OPINIÓN

Vuelo sin escalas a Monterrey, México

El vuelo diario partirá de Phoenix todas las noches a las 7:50 p.m. y llegar a Monterrey a las 11 p.m.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
American Airlines comenzará vuelos diarios sin escalas de Phoenix a Monterrey, México a partir del 10 de enero de 2023.

El aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor da la bienvenida a un nuevo servicio aéreo internacional a México. American Airlines comenzará vuelos diarios sin escalas de Phoenix a Monterrey, México a partir del 10 de enero de 2023.

“México es el socio comercial y turístico número uno de Phoenix, lo que hace que el servicio aéreo a Monterrey sea cada vez más importante para nuestra economía local”, dijo la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego. “A medida que American Airlines expande su servicio internacional, Phoenix se beneficia de una mayor conectividad con los mercados globales emergentes y los destinos turísticos”.

Monterrey es la tercera ciudad más grande de México, la capital del estado de Nuevo León y es un centro de negocios para el norte de México. No ha habido un vuelo sin escalas entre Phoenix y Monterrey desde 2004.

El vuelo diario partirá de Phoenix todas las noches a las 7:50 p.m. y llegar a Monterrey a las 11 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Monterrey a las 8 a.m. y llegará a Phoenix a las 9:40 a.m. El horario del vuelo es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. El avión tiene capacidad para 76 pasajeros.

Este es el decimotercer destino mexicano que American sirve desde Phoenix Sky Harbor.

Los vuelos internacionales brindan importantes beneficios económicos a la comunidad. Antes de COVID, los vuelos internacionales tenían un impacto económico anual de $3 mil millones de dólares.

Para obtener más información sobre todos los destinos a los que puede volar desde Phoenix, visite https://www.skyharbor.com/flights/WhereWeFly.

MÁS DEL COLUMNISTA: