Skip to main content

Explore una carrera con el Departamento de Bomberos


El Día de la Carrera incluirá demostraciones en tiempo real de los miembros del Departamento de Bomberos de Phoenix.

¿Es usted el candidato adecuado para trabajar en el Departamento de Bomberos de Phoenix? 

¡Descúbralo el sábado 13 de agosto de 9 a.m. a 12 p.m. durante el Día de la Carrera! Esta experiencia interactiva se llevará a cabo en la Academia Regional de Capacitación de Bomberos de Phoenix e incluirá una visita guiada por las instalaciones de la Academia de Capacitación y del Centro de Capacitación de Comando, y conversaciones detalladas sobre oportunidades de empleo dentro de los bomberos.

Miembros de diferentes divisiones estarán presentes para describir las obligaciones y experiencias del día a día y responder preguntas de los participantes. Además, representantes de diferentes grupos similares estarán presentes para ayudar a aquellos interesados en aprender más sobre el proceso de contratación y los pasos a seguir para ayudarlos a tener éxito.

El Día de la Carrera incluirá demostraciones en tiempo real de los miembros del Departamento de Bomberos de Phoenix, incluyendo Operaciones, Servicios Médicos de Emergencia, Equipos de Rescate Técnico y el Programa Drone-1.

Por favor revise la información de inscripción y regístrese. El espacio es limitado.

El Departamento de Bomberos de Phoenix realizará una prueba escrita el 13 de septiembre para la próxima ronda de contratación. Hay varios pasos que los interesados deben seguir para ser elegibles para convertirse en bomberos profesionales. 

Obtenga más detalles sobre la información necesaria en cuanto al proceso de contratación en Phoenix.gov/fire.

MÁS DEL COLUMNISTA: