OPINIÓN

Ciudad de Phoenix está contratando conductores de camiones de basura

El Departamento de Obras Públicas está reclutando activamente para cubrir más de 40 vacantes de Operadores de Equipos de Residuos Sólidos.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Conductores de camiones de basura recolectaron el año pasado cerca de 700,000 toneladas de basura, reciclaje y orgánicos verdes.

Con más de 600 empleados bajo la división de Residuos Sólidos, el Departamento de Obras Públicas de la Ciudad de Phoenix proporciona servicios de recolección de basura, reciclaje y otros servicios de residuos a más de 400,000 hogares dentro de las más de 500 millas cuadradas de Phoenix. El año pasado, este equipo recolectó cerca de 700,000 toneladas de basura, reciclaje y orgánicos verdes. 

Los Operadores de Equipos de Residuos Sólidos (SWEO por sus siglas en inglés), o conductores de camiones de basura, están en el corazón de esta operación masiva. Estos profesionales son confiables pero flexibles: siempre hacen su trabajo, pero aún así tienen tiempo para saludar a los niños que se emocionan cuando los ven a lo largo de sus rutas.

A medida que Phoenix crece rápidamente, también crece la necesidad de estos trabajadores esenciales. El Departamento de Obras Públicas está reclutando activamente para cubrir más de 40 vacantes de Operadores de Equipos de Residuos Sólidos.

Una carrera como conductor de camiones de basura puede ser gratificante y tiene muchas oportunidades de progreso y capacitación en el trabajo. Actualmente la Ciudad tiene oportunidades de empleo para conductores con licencias comerciales CDL y oportunidades de entrenamiento para aquellos que buscan obtener su CDL. 

Obtenga más información y presente su solicitud en Phoenix.gov/Jobs.

¡Agradecemos todos los días a estos servidores públicos por su dedicación para hacer de Phoenix un lugar limpio y sostenible para vivir!

MÁS DEL COLUMNISTA: