OPINIÓN

Más de 400 trabajos disponibles para adolescentes en Phoenix

Phoenix necesita contratar a más de 400 salvavidas para abrir de manera segura sus 29 piscinas públicas municipales.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Los salvavidas deben completar el entrenamiento necesario durante los cursos de certificación programados durante febrero y marzo.

¿Quieres trabajar durante el verano y conocer a gente increíble y dedicada mientras ganas dinero? El Departamento de Parques y Recreo de Phoenix necesita contratar a cientos de salvavidas antes de abrir sus albercas este verano. Actualmente, Phoenix necesita contratar a más de 400 salvavidas para abrir de manera segura sus 29 piscinas públicas municipales.

“Si no contratamos la cantidad de salvavidas que necesitamos, no podemos abrir las 29 piscinas y eso significa que menos personas tendrán acceso a las albercas para refrescarse y aprender a nadar”, dijo la directora del programa acuático, Becky Hulett. “Ser salvavidas es el mejor trabajo de verano. Te enseñan valiosas habilidades y haces amistades para toda la vida”.

Beneficios de ser salvavidas:

  • $14.02 por hora
  • Aprende habilidades para salvar vidas
  • Trabaja en el área donde vives
  • Mantén a tu comunidad segura y conviértete en un modelo a seguir para los niños
  • Esta experiencia se ve muy bien en una solicitud o currículum universitario, demuestra trabajo en equipo, responsabilidad y habilidades de liderazgo
  • Conoce a otras personas dedicadas
  • Turnos de verano flexibles, ideales para estudiantes

Los salvavidas deben completar el entrenamiento necesario durante los cursos de certificación programados durante febrero y marzo.

Se requiere la capacitación “StarGuard” para obtener la certificación de salvavidas con la Ciudad de Phoenix. Los interesados deben inscribirse lo antes posible ya que las clases de certificación comienzan este mes. El entrenamiento está disponible hasta el 28 de marzo. Los solicitantes deben tener al menos 15 años de edad. 

Solicita para convertirte en salvavidas por solo $20 por clase.

MÁS DEL COLUMNISTA: