OPINIÓN

Nueva aplicación móvil para solicitar servicios, reportar problemas, pagar su factura y más

Con esta aplicación usted puede obtener servicios municipales en la palma de su mano

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
myPHX311: una nueva experiencia digital interactiva y sin contacto donde el público puede acceder y solicitar asistencia de los departamentos municipales.

La municipalidad de Phoenix ha lanzado una nueva aplicación móvil, myPHX311. Con esta aplicación usted puede obtener servicios municipales en la palma de su mano: solicite servicios, reporte problemas, pague su factura de agua o basura y más.

A medida que la quinta ciudad más grande del país continúa creciendo y aprendemos a vivir en una nueva sociedad socialmente distanciada, es vital expandir las formas para que el público se conecte a los servicios municipales y con los empleados de la ciudad de Phoenix.

Bienvenido a myPHX311: una nueva experiencia digital interactiva y sin contacto donde el público puede acceder y solicitar asistencia de los departamentos municipales. Además de lanzar esta nueva aplicación móvil, la municipalidad de Phoenix ha actualizado recientemente su portal web “At Your Service” (actualmente Phoenix.gov/myPHX311). Ahora usted tiene el control completo para obtener ayuda con una amplia variedad de servicios que incluyen:

  • Solicitar servicios de agua / basura
  • Ver / pagar la factura de servicios municipales
  • Reportar problemas en la comunidad (alumbrado público, baches, tuberías de agua dañadas, etc.)
  • Tener acceso al calendario municipal y reuniones públicas.

“La municipalidad de Phoenix está constantemente innovando para servir mejor a nuestros residentes. Esta aplicación permitirá un servicio más rápido y eficiente para satisfacer las necesidades de la comunidad. Me enorgullece que nuestra ciudad escucha a nuestros residentes y se adapta al entorno cambiante para permitir soluciones flexibles y creativas”, dijo la alcaldesa de Phoenix, Kate Gallego.

¡La nueva aplicación, myPHX311, ya está disponible y lista para descargar!

MÁS DEL COLUMNISTA: