OPINIÓN

Phoenix ofrece incentivos de vacunación

La municipalidad comenzó a ofrecer tarjetas de regalo de 100 dólares a las personas que se vacunen totalmente durante eventos de vacunación patrocinados por la municipalidad.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Para ver las próximas ubicaciones y fechas que forman parte de este programa de incentivos de vacunación, visite Phoenix.gov/COVIDTesting.

La municipalidad de Phoenix está ofreciendo incentivos de vacunación después de que el Concejo Municipal aprobó un programa piloto para aumentar las tasas de vacunación en comunidades marginadas.

La municipalidad, en asociación con sus proveedores médicos, comenzó a ofrecer tarjetas de regalo de 100 dólares a las personas que se vacunen totalmente durante eventos de vacunación patrocinados por la municipalidad.

Se ha demostrado que la dosis completa de la vacuna es extremadamente eficaz para prevenir que las personas se enfermen gravemente con COVID-19. 

Los residentes que reciban la dosis completa de la vacuna a través de un centro de vacunación municipal son elegibles para una tarjeta de regalo que pueden utilizar en un supermercado o gasolinera local.

Cabe mencionar que, si las personas reciben su segunda dosis de la vacuna con la municipalidad, también son elegibles para el incentivo, aunque hayan recibido su primera dosis con alguien más.

El Departamento de Obras Públicas de Phoenix administra las camionetas móviles de pruebas y vacunas de COVID-19, y organiza eventos de pruebas y vacunación a través de toda la ciudad. 

Para ver las próximas ubicaciones y fechas que forman parte de este programa de incentivos de vacunación, visite Phoenix.gov/COVIDTesting.

MÁS DEL COLUMNISTA: