OPINIÓN

Phoenix Food Day & Healthfest ¡Comida gratis, regalos y premios!

Phoenix Food Day & Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que se enfoca en estilos de vida saludables para las familias.

Alejandro Montiel
Portavoz de la municipalidad de Phoenix
Phoenix Food Day & Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que se enfoca en estilos de vida saludables para las familias.

No se pierda los eventos de Phoenix Food Day & Healthfest de este año organizados por la municipalidad de Phoenix y Junior League of Phoenix.

Phoenix Food Day & Healthfest es un evento gratuito de salud y bienestar que se enfoca en estilos de vida saludables para las familias. La municipalidad y Junior League of Phoenix reconocen que es importante proporcionar alimentos y recursos durante la recuperación de la pandemia.

Los eventos virtuales y de “drive-thru” de este año incluirán cajas de comida gratis y bolsas de regalos para 2,000 familias durante cada evento. Las bolsas de regalos estarán llenas de actividades para niños, vales de salud y bienestar, premios, y mucho más. ¡Demostraciones de cocina y jardinería virtuales también!

Eventos de drive-thru:

  • De 8 a.m. a mediodía - sábado 23 de octubre - Primaria V.H. Lassen, 909 W. Vineyard Road.
  • De 8 a.m. a mediodía - sábado 6 de noviembre - Jardín comunitario Cartwright, 4208 N. 51 Ave.

Para más información y ver como registrarse, visite phoenix.gov/OEP/FoodDay.

MÁS DEL COLUMNISTA: