Skip to main content

Ciudad de Phoenix invita a seminario gratis de educación financiera


La inseguridad financiera y la ansiedad han hecho que muchas personas se sientan agobiadas y estresadas.

El Departamento de Igualdad de Oportunidades de la municipalidad de Phoenix y la Comisión de Mujeres de Phoenix (PWC, por sus siglas en inglés) invitan a los residentes a un seminario web gratuito de educación financiera, "Get Your Money Straight", desde el mediodía hasta la 1 p.m. el martes 8 de junio.

La sesión interactiva incluirá los siguientes temas: Por qué es importante la educación financiera; Desigualdad de riqueza en los Estados Unidos; y el camino hacia una educación financiera.

La pandemia del COVID-19 está teniendo un impacto significativo en las finanzas de muchos residentes. La inseguridad financiera y la ansiedad han hecho que muchas personas se sientan agobiadas y estresadas.

Regístrese para el seminario web en vivo en pwcmoney.eventbrite.com o, si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a shanna.archie@phoenix.gov.

El evento virtual será presentado por la Comisionada de Mujeres de Phoenix, Yvonne C. Pipkin. Para obtener más información sobre la PWC, visite phoenix.gov/eod/commissions.

MÁS DEL COLUMNISTA: