Skip to main content

Jóvenes sobresalientes de Phoenix podrían recibir hasta 2mil dólares


El programa de premios OYMYW reconoce los logros de estudiantes, mejora la percepción sobre los jóvenes y resalta sus contribuciones positivas.

Alejandro Montiel  |  Portavoz de la municipalidad de Phoenix

Biografía del columnista

Columnas anteriores

La Oficina de Jóvenes y Educación de la municipalidad de Phoenix está aceptando solicitudes para los premios de jóvenes sobresalientes del año 2021 (OYMYW, por sus siglas en inglés).

El programa de premios OYMYW reconoce los logros de estudiantes, mejora la percepción sobre los jóvenes y resalta sus contribuciones positivas.

Esta premiación está abierta a todos los estudiantes actualmente inscritos en una preparatoria (high school) en Phoenix o que residen en la ciudad.  

Detalles sobre los premios:

  • Dos jovencitos sobresalientes serán seleccionados como ganadores en cada distrito municipal y recibirán un premio de $500.
  • Además, cada ganador a nivel distrito será elegible para un premio adicional de $1,500 si es seleccionado como ganador municipal.

Estudiantes interesados en postularse deberán escribir un ensayo, enviar una carta de recomendación y un comprobante de residencia. Posteriormente los finalistas serán entrevistados por miembros de la comunidad. 

Los ganadores de los premios de distrito serán invitados a un almuerzo donde se anunciarán los ganadores municipales.

Jóvenes elegibles pueden someter su solicitud a través del formulario en línea antes de las 5 p.m. el viernes, 26 de febrero de 2021.