NOTICIAS

¿Qué le pasó a Luis R. Conriquez? Acusa a exesposa de agresión

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Luis R Conriquez durante los Premios de la Radio de EstrellaTV en la Expo Santa Fe Mexico el 3 de noviembre de 2022 en la Ciudad de México.

El cantante y compositor Luis R. Conriquez denunció a través de sus redes sociales que fue agredido por su exesposa, Karen Cano.

“Paso algo, renté una casa para estar tranquilo y disfrutar las vacaciones. Iba con los plebes, con mi actual novia, y se metieron a la casa ellas, supieron donde estaba yo. Iba ella, iba su hermana, iba su mamá, iba otra amiga de ella, se subieron hasta el cuarto donde yo estaba, se metieron por una parte de atrás, yo estaba acostado con mi novia, y ya cuando miré que entraron. Pues, se le fueron encima todas an ella y yo pues como pude las retuve para que ella se fuera y me golpearon, aquí pueden ver”, explicó el cantante.

Lamentó que la situación se saliera de control. “Aquí pueden ver, me golpearon con una veladora, la neta no supe, nomás recibía. Ya llegó muy lejos y yo siento que está mal todo este rollo", expresó.

El también compositor se encontraba de vacaciones con su novia ya que asegura que se separó de su esposa el pasado 8 de enero. “Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo, entiendan eso".

Por su parte, Karen Caro se defendió de las acusaciones del cantante, reafirmando que aún sigue siendo su esposa. “Apenas ayer me la negaste y divorcio aún no hay. No se puede andar de novio antes de estar divorciado”, escribió.

Además mostró una fotografía en donde se le ve lastimada de un brazo, aclarando que el cantante fue quien la agredió. “Y no digas que tú fuiste el afectado cuando sabes que tú nos agrediste… Y no me niego a nada, como se lo dije ayer, quieres estar con ella, adelante, pero divorciado”, expresó.

¿Quién es Luis R. Conríquez?

Conocido como "El rey de los corridos bélicos’", Conríquez se ha posicionado con millones de reproducciones en distintas plataformas digitales con sus sencillos "JGL" y "Las hazañas del Doble R". Sus temas suelen estar relacionados con líderes del narcotráfico, como Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El cantante se presentará en Chandler, Arizona, a finales de abril para el esperado Belicofest, donde también se presentarán Junior H., Gerardo Ortiz, Padrinito Toys, entre otros.

Diana García es corresponsal en la Ciudad de México para La Voz Arizona. Siga su cobertura en X, antes Twitter, @DianaGaav.