NOTICIAS

Esta antigua pizzería familiar de Phoenix es ahora la 'pizza oficial' de los Suns y Mercury

Bahar Anooshahr
Arizona Republic
Ken Spinato, fundador y patriarca de Spinato's Pizzeria & Family Kitchen, en el interior de Footprint Center.

Read in English

Spinato's Pizzeria & Family Kitchen se ha convertido en la pizza oficial de los Suns y los Mercury en el Footprint Center, donde los aficionados podrán disfrutar de la pizza al estilo Chicago cuando comience la temporada de la NBA en octubre.

"Somos grandes aficionados desde hace décadas, y estamos deseando celebrarlo con nuestros clientes y aficionados para otra temporada estelar", dijo Ken Spinato en un comunicado de prensa.

Abierto desde 1974, Spinato's es conocido por su pizza al estilo Chicago con salsa dulce. Sin embargo, a lo largo de los años, los miembros de la familia han añadido nuevas recetas. La pizzería tiene ahora seis locales en el área metropolitana de Phoenix y un séptimo en Gilbert. 

¿Qué significa ser la "pizza oficial" del baloncesto de Phoenix?

El logotipo de Spinato's da la bienvenida a los aficionados en el Footprint Center, donde se abrirá un nuevo puesto de venta en octubre. También están creando una tarta de autor para los partidos.

"En septiembre, tenemos previsto elaborar la receta internamente y colaborar con las dos mascotas para conseguir un nombre que sea universal para ambos equipos", dijo Erin Schultz, directora de marketing de Spinato. "Las mascotas construirán la pizza, la probarán y harán comentarios o cualquier cambio".

Además de la pizza de la mascota y una línea de otras tartas, Spinato's venderá Sunbru de Four Peaks Brewery, la cerveza oficial de los Phoenix Suns, en el puesto de concesión, donde el personal llevará camisetas de State Forty Eight en cada partido.

Detalles: Spinato's Pizzeria & Family Kitchen en el Footprint Center. 201 E. Jefferson St., Phoenix. spinatospizzeria.com.