NOTICIAS

Ofrecen clases de ciudadanía gratis para inmigrantes en Phoenix

Alfredo García
lavozarizona.com
La ventaja de volverse ciudadano de los Estados Unidos es única.

La ventaja de volverse ciudadano de los Estados Unidos es única y le brinda la oportunidad a muchas personas de ayudar a otros por medio del voto, por ello es de vital importancia la información que la comunidad latina pueda obtener de organizaciones como Crosier Community Phoenix.

La comunidad religiosa de sacerdotes y hermanos católicos brinda ayuda a las personas que tienen dudas y preguntas de inmigración relacionadas con la ciudadanía, la residencia permanente, el reemplazo o renovación de documentos, las solicitudes y las visas. También ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias en el inglés para pasar la prueba.

Actualmente están ofreciendo clases de ciudadanía, un curso que ayuda a los estudiantes a aprender los conceptos básicos para convertirse en un ciudadano estadounidense, prepararse para estudiar para el examen y la entrevista.

Todas las clases se impartirán en inglés y se pide que todos los que acudan deben usar cubrebocas y no asistir si están enfermos. La clase es impartida por el Padre Stephan Bauer de forma gratuita, sin embargo se agradecen las donaciones que los participantes pueden hacer para brindar ayuda a más gente.

Debido a que el cupo es limitado, los interesados deben llamar al número de teléfono (602) 443-7100 para hacer una cita.

Clases de Ciudadanía

  • Fecha: Sábados 13 y 20 de agosto y 3, 17, y 24 de septiembre del 2022 (no hay clase en 27 de agosto y 10 de septiembre)
  • Hora: 10 a.m. a mediodía
  • Dirección: Crosier Village Campo Family Community Resource Center 717 E. Southern Ave., Phoenix 85040 (Esquina de la Ave. Southern y calle 7).
  • Costo: Los programas son gratuitos pero las donaciones se agradecen.
  • Informes: (602) 443-7100.
  • Para más información: visite www.crosier.org