NOTICIAS

Proyecto de pavimentación de Phoenix cierra salidas de Glendale Avenue en la SR 51

A partir del miércoles a las 9 a. m., las rampas de salida de Glendale Avenue en la SR 51 en Phoenix están programadas para estar cerradas por trabajos de pavimentación hasta el viernes.

Gloria Rebecca Gomez
Arizona Republic
Las rampas de salida de Glendale Avenue en la ruta estatal 51 estarán cerradas a partir del miércoles a las 9 a. m. hasta el viernes y la semana siguiente de lunes a miércoles por trabajos de pavimentación.

Read in English

Es posible que los automovilistas del valle tengan que hacer algunos ajustes esta semana, ya que Phoenix cerrará las rampas de salida en la ruta estatal 51 a partir del miércoles para trabajos de pavimentación.

Las rampas de salida norte y sur en la SR 51 en Glendale Avenue estaban programadas para cerrar desde las 9 a. m. hasta las 3 p. m. de miércoles a viernes y luego nuevamente la semana siguiente de lunes a miércoles, según el Departamento de Transporte de Arizona.

Durante esos tiempos, la ciudad realizará trabajos de conservación del pavimento a lo largo de la avenida.

El acceso a las rampas de entrada en Glendale Avenue permanecerá abierto, dijo ADOT, y se implementarán restricciones de carril más cerca del cruce de la autopista.

Los conductores que buscan rutas alternativas deben usar otras salidas, incluidas las que se encuentran en Indian School Road, Highland Avenue, Colter Street, Bethany Home Road y Northern Avenue, según ADOT.

El cronograma puede verse afectado por las condiciones climáticas y las condiciones en tiempo real se pueden encontrar en el sitio web de ADOT en az511.gov o se pueden obtener llamando al 511. La cuenta de Twitter de la agencia, @ArizonaDOT, también tiene información actualizada.

Comuníquese con la reportera Gloria Rebecca Gomez en el correo electrónico grgomez@gannett.com o en Twitter @glorihuh.

Traducción Nadia Cantú