NOTICIAS

José Joel asegura que el día que se reúna con Sergio Mayer será con abogados

José Joel espera que si Sergio Mayer tiene algo de su padre José José, se lo regrese a su familia.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
José Joel no esta dispuesto a dejar en el olvido, el tema del supuesto cobro que hace Sergio Mayer de las regalías por reproducciones en YouTube, de los videos de Jose José, que circulan en esa plataforma.

El cantante José Joel, asegura que el día que se reúna con Sergio Mayer, será con abogados, ya que no han podido avanzar, mediante pláticas informales, en un tema pendiente que tienen con él, luego de la muerte de su padre José José, ya que el ex diputado y actor supuestamente está a cargo de la recopilación de regalías de interpretación, por vistas de los videos de "El Príncipe de la Canción", en YouTube, a través de una de sus empresas, regalías que le entregaba a José o a Monique, la hermana de Sarita, por un acuerdo verbal con el famoso cantante, porque ella era su representante, situación que Sergio ha desmentido por completo. 

“Si se da, va a ser con abogados y a futuro, yo al día de hoy, no tengo nada en contra de Sergio, que no sea lo que se sabe, lo que se ha establecido”, indicó José Joel.

Legalmente en México, Anel y sus hijos José Joel y Marysol, son los legítimos herederos de los bienes de Jose José, de acuerdo a un testamento ya abierto y reconocido, pero hasta ahora, no han sabido nada del supuesto cobro que hace Mayer de estas reproducciones.

“Lo digo y lo repito: “Sergio si tienes algo que no te corresponda, regrésalo”, de no ser así ya hablaremos de manera legal,  vamos a ver, es algo que está junto con las Saras y los Bryans y demás”, indicó.

El cantante dejó claro, que la relación con su hermana Marysol está bien, aunque no se ven tan seguido por la pandemia. 

“Marysolita sigue en su casa, sigue con sus niños, está con la situación de la quinta ola, que si sí, que si no, y cuando nos vemos, nos vemos con todas las precauciones”, puntualizó.

Sergio Mayer niega de este supuesto cobro por regalías de José José

Increpado directamente, hace algunos meses, en un programa de televisión, acerca de este tema, Sergio Mayer negó por completo esta historia de las regalías, aseguró que si le daba dinero y despensa a José José cuando él estaba enfermo, fue únicamente a título personal, porque era su amigo, no porque tuviera este supuesto negocio con él. 

Sergio aseguró respecto al tema, que él le sugirió a José José crear un canal con sus videos y monetizarlo, pero el cantante nunca lo hizo, no sabía cómo hacerlo. Indicó que no hay ningún contrato, ninguna empresa que cobre sus regalías, y ni siquiera conoce a Monique, así es que todo esto es un invento y quien tenga pruebas de lo contrario, que se le demuestre, lo que hasta la fecha no ha ocurrido.  

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: