NOTICIAS

Mauricio Islas agradece a su esposa, haber sacrificado su carrera por su familia

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Mauricio Islas no escatima esfuerzos para cuidar de su familia.

El actor Mauricio Islas, agradeció a su esposa, la también actriz Paloma Quezada, el haber dejado su carrera para dedicarse a cuidar a su hijos, ya que gracias a ello, han crecido en un ambiente sano y lleno de amor.

“Es algo que le agradezco muchísimo, porque lo hizo por voluntad, ella decidió dedicarse a sus hijos, cosa que le agradezco en el alma. Ella hizo un sacrificio, porque es un sacrifico haber dejado parte de su profesión, aunque se dedicó a estudiar psicología e hizo una maestría”, indicó.

El actor, quien ha tenido la oportunidad de vivir en Estados Unidos, asegura que él es feliz viviendo en México, ya que aunque hay inseguridad, no se ven tiroteos como el que lamentablemente, sucedió recientemente en Texas.

“Qué padre vivir en Estados  Unidos pero cuando tienes hijos, eso (tiroteos) no lo ves aquí, aquí ves otras cosas, aquí hay otras preocupaciones, otras inseguridades, pero el miedo que vaya tu hijo a la escuela y que pasen esas cosas, sí es algo preocupante”, señaló.

Incluso, aquí en México puede pagar para que sus hijos estén seguros, ya que desde hace tiempo, viaja en coche blindado.

“Es algo que en lo que si no escatimaría, en que mi familia  esté segura,  en que mi mujer sepa que anda en un coche blindado y está segura, y que todo esté en orden,  eso si tienes la posibilidad,  no todo mundo la tiene, pero uno trata de ver dónde cuida”, señaló.