NOTICIAS

Niño de 8 años muere tras accidente de todo terreno cerca de Forest Lakes en Coconino

La familia del niño estaba acampando cerca del lago Bear Canyon cuando el niño desapareció el domingo, según la Oficina del Sheriff.

Angela Cordoba Perez
Arizona Republic
Policía

READ IN ENGLISH

Un niño de Mesa de 8 años murió después de chocar mientras conducía un vehículo todo terreno el domingo cerca de Forest Lakes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Coconino.

La oficina del alguacil dijo que la familia del niño estaba acampando cerca del lago Bear Canyon cuando el niño desapareció y se había llevado el vehículo todo terreno de la familia.

La familia denunció el incidente y comenzó a buscar al niño. Poco después, los miembros de la familia encontraron el vehículo todo terreno y al niño que no respiraba en un terraplén empinado, según la oficina del alguacil.

El niño fue llevado a un lugar para reunirse con personal médico donde fue declarado muerto en la escena.

La oficina del alguacil y la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino están investigando el incidente.

"A la Oficina del Sheriff le gustaría recordarle al público que use el equipo de seguridad recomendado y siga todas las leyes estatales y federales aplicables con respecto al uso seguro de vehículos todo terreno durante la recreación", dijo la oficina del alguacil en un comunicado de prensa.

Comuníquese con la reportera de noticias de última hora Angela Cordoba Perez en el correo electrónico Angela.CordobaPerez@gannett.com o en Twitter @AngelaCordobaP.

Traducción Nadia Cantú