NOTICIAS

A Lucero no le incomodaría que se mencionara en la bioserie de Gloria Trevi

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Lucero sabe que sí se le podría mencionar en la bioserie de Gloria Trevi, pero no le importa, siempre y cuando se diga la verdad.

La cantante Lucero aseguró que si se le llegara a mencionar en la bioserie de Gloria Trevi, que prepara Carla Estrada, no tendría nada de malo, ya que nunca ha ocultado la relación laboral que tuvo con Sergio Andrade, de la cual no hay un pasado oscuro.

“Yo por qué voy a tener temor,  en la vida yo no tengo temor de nada, soy una persona feliz. Siempre que alguien me mencione en algo que que tiene que ver conmigo, de ninguna manera me va a molestar, claro, siempre y cuando no se digan cosas que no son ciertas o mientras que digan la verdad”, indicó.

En 40 años de carrera artística, Lucero no ha tenido nada que ocultar, por lo que sabe que si se habla de ella, se  hablará bien.

“Yo siento que en mi vida tanto personal como artística,  como que nunca ha habido cosas así de esconder, porque ya hubieran salido, esas ondas así de la parte obscura, pues ya después de 40 años, todo el mundo nos conocemos, sabemos cómo somos, cómo llevo mi vida”, indicó.

Gloria Trevi inicio su carrera cuando se buscaba a la doble de Lucero, fue ahí que conoció a Sergio Andrade, quien en ese momento era el productor musical de la también actriz, siempre bajo la estricta supervisión de doña Lucero. 

“Yo creo que será una mención pasajera,  pero no tendría nada de malo,  hay cosas públicas que no puedes guardarlas”, señaló.