NOTICIAS

Chicanos Por La Causa celebra anticipadamente la Navidad en Tucson

En la fiesta gratuita que realizan cada año para toda la comunidad, ofrecerán juguetes, comida, dulces, información comunitaria y la presencia de Santa Claus y sus Elfos

Alfredo García
lavozarizona.com
Los pequeños eligieron el balón de su preferencia de CPLC.

La organización de Chicanos Por La Causa realiza su tradicional celebración navideña, evento que ha venido realizando de forma ininterrumpida los últimos 36 años, en la que se brindan en favor de las familias que que menos tienen.

Directivos de la organización sin fines de lucro vuelven a ofrecer de forma gratuita juguetes para los niños, comida, botas con dulces y la oportunidad de tomarse una fotografía con el personaje de Santa Claus y sus Elfos.

Además, los asistentes a este evento que se realizará el próximo sábado por la mañana, podrán recibir información de distintas empresas y agencias de salud  que estarán presentes. 

Chicanos Por La Causa (CPLC) busca con ello llevar la alegría de la época a los más pequeños del hogar, quienes pasarán un tiempo divertido y muy entretenido gracias al patrocinio de organizaciones como Food City, Blue Cross Blue Shield de Arizona, Cox, Citi, y las empresas de difusión: Univision Arizona, La Caliente, La Poderosa y Arizona Bilingual Magazine.

Esta celebración se creó pensando en los niños de bajos recursos en ciudades de Arizona como Tucson, Yuma y Phoenix, comunidades a los que CPLC sirve y apoya. La actividad "Ángeles del Barrio" es esperada cada diciembre por miles de residentes del estado.

Numerosos voluntarios de empresas como Oportun, TitleMax, entre otras, y el personal de CPLC, disfrutarán al ver las miles de caritas agradecidas al recibir sus regalos, por los que invitan a toda la gran familia latina de Tucson a no dejar de acompañarlos.

"Ángeles del Barrio" de Chicanos Por La Causa  

Cuándo: Sábado 7 de diciembre, 2019, de 10:00 a.m. a las 2:00 p.m.

Dónde: Tienda Food City ubicada en el 2950 S. 6th Ave. en Tucson.