MÉXICO

Capturan a 'El Borrachito', presunto asesino del periodista Ernesto Méndez

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, dio a conocer que detuvieron a Roberto “N” alias “El Borrachito”, presunto responsable del homicidio del periodista Ernesto Méndez y de tres personas más.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, detuvo a Roberto “N” alias “El Borrachito”,  presunto responsable del homicidio del periodista Ernesto Méndez, ocurrido en San Luis  de la Paz,  Guanajuato.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, (FGEG) dio a conocer que detuvieron a Roberto “N”, alias “El Borrachito”, presunto responsable del homicidio del periodista Ernesto Méndez y de tres personas más, ocurrido el pasado 2 de agosto en un bar ubicado en el municipio de San Luis de la Paz.

MÁS:Existen avances en la investigación del asesinato del periodista Ernesto Méndez

Roberto "N", fue detenido por elementos de la UEIHOM y una célula especial de la @AIC_Guanajuato, en próximas horas será llevado ante un Juez”, informó la Fiscalía  General del Estado de Guanajuato 

Por su parte, el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, reconoció el trabajo de la fiscalía para esclarecer el homicidio de Méndez, quien fuera director del medio digital “Tu Voz”.

“Reconozco la labor de la @FGEGUANAJUATO para continuar construyendo la paz y llevar a los criminales ante la justicia, agradezco de igual manera el trabajo coordinado con la Secretaria @rosaicela_ y el Subsecretario. @RicardoMeb.”, indicó. 

Violencia contra la prensa:Van 13 periodistas asesinados en México en lo que va 2022