INICIO

Walmart, CVS ya ofrecen vacunas COVID-19 sin previa cita en Arizona

Las cadenas Walmart y CVS anunciaron que ya están ofreciendo vacunas contra el COVID-19 en sus farmacias, para todos los arizonenses, sin necesidad de programar una cita

Stephanie Innes, Anne Ryman
Arizona Republic | La Voz
Una persona recibe la vacuna contra el COVID-19.

Walmart y CVS anunciaron que ya están ofreciendo vacunas contra el COVID-19 en sus farmacias, para todos los arizonenses, sin necesidad de programar una cita.

Ejecutivos de la popular cadena se supermercados Walmart y Sam's Club dicen que ya están ofreciendo vacunas COVID-19 en las 122 de sus farmacias de Arizona.

Las vacunas se están administrando a las personas sin previa cita, además de las que tienen citas programadas

"Ahora que el suministro y la elegibilidad se han ampliado, es aún más importante para nosotros llegar a las poblaciones desatendidas y vulnerables para garantizar una distribución equitativa de la vacuna COVID-19", dijo en un comunicado la Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de salud y bienestar de la compañía.

NOTA RELACIONADA:Arizona reporta 742 nuevos casos de COVID-19 y 5 nuevas muertes

"La vacunación generalizada es la única manera de acabar finalmente con la pandemia y ayudar a nuestro país a reabrirse, y no queremos que nadie se quede atrás al entrar en este nuevo capítulo de nuestra lucha contra el COVID-19".

Por su parte la cadena de farmacias CVS dijo que ya tienen vacunas disponibles sin cita previa en 190 de sus establecimientos en Arizona. La programación para el mismo día, incluyendo citas tan pronto como una hora desde el momento de la programación, también están disponible en CVS.com.

El programador de vacunas COVID-19 se actualiza a lo largo del día para tener en cuenta las cancelaciones.

A partir de esta semana, CVS ofrece vacunas en más de 8,300 tiendas en 49 estados, Puerto Rico y Washington, D.C.

Traducción: Javier Arce