TV Y MÁS

Madre de Ana Bárbara insiste que la pareja de su hija es un abusador con sus nietos

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Ana Bárbara.

Aunque Ana Bárbara ha asegurado que Ángel Muñoz, su pareja desde hace diez años, no ha maltratado a sus hijos, la mamá de la cantante, la señora María de Lourdes Motta, la desmintió a través de una contundente carta que hizo pública, reforzando con ello la versión de José Emilio Fernández, quien acusó a Ángel de agredirlo a él y a su hermano José María.

“Me parte el alma ver cómo la actual pareja de mi hija se escuda detrás de ella, utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos, en represalia por haber denunciado los maltratos a mis nietos, que a mi me constan, y por reclamar lo co-autoría de las canciones” , expresó en la misiva.

Doña Lourdes aseguró que a ella no le interesa apartar a Ana Bárbara de su pareja, pero sí espera que ella reconozca que Ángel maltrata a sus hijos y que los defienda.

“Toda madre siempre quiere la felicidad de sus hijos, nadie intenta boicotear la relación, como algunos medios lo pueden sugerir. Es imposible tratar de tapar el sol con un dedo, las acciones de mi hija son irreconocibles. Solo deseo sinceramente que tenga la voluntad de rectificar con sus hijos a tiempo, ellos son lo más importante, y quienes han sido maltratados y humillados por este sujeto que esta desesperado por silenciar la verdad”, expresó.

Al mismo tiempo, doña Lourdes comentó sobre las mentiras que dijo Ángel cuando recién conoció a Ana Bárbara, incluso sobre su historial delictivo.

“Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que pisó la cárcel en 2018, como también ha cometido otros atropellos que solos saldrán a luz pública. También mintió por muchos meses, cuando se presentó en la vida de mi hija, bajo un nombre falso, para cubrir que era casado y vivía con su esposa, pero el noble corazón de mi hija le perdonó y nosotros respetamos su decisión como siempre lo hemos hecho”, indicó.

Aunque la señora agradeció siempre las atenciones que ha tenido la cantante con ella, expresó que nunca la ha mantenido.

“Siempre agradeceré los regalos y muestras de cariño que mi hija tuvo conmigo, pero que quede muy claro que mi hija jamás nos ha mantenido como lo ha insinuado la gente que contrataron para mentir. Tampoco ha mantenido a Francisco; él, al contrario, ha trabajado para ella sin recibir compensación durante muchos años. El dinero no es un tema, ya que es falso que hemos dependido de ella”, puntualizó.

Ana Bárbara y Ángel Muñoz

Ana Bárbara tiene una relación de pareja con Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella, desde 2014, tiempo en el que han estado comprometidos, pero no han concretado su matrimonio. Siempre han vivido juntos en Los Ángeles, California, con los hijos de la cantante: Emiliano Gallardo, José María Fernández y Jerónimo Barba, y los del corazón Paula y José Emilio Fernández, a quienes acogió como propios luego de que se casara con José María Fernández “El Pirru”, cuando él quedara viudo de la actriz Mariana Levy. José Emilio y Paula querían tanto a Ana Bárbara, que aún cuando su padre se divorció de ella, ellos se mantuvieron en lo posible a su lado.

Al crecer, José Emilio y Paula decidieron separarse de la vida de la cantante, al principio, solo aduciendo que querían vivir solos lejos del rigor de la familia. Ante esto, Ana Bárbara siempre sostuvo públicamente que los amaba como propios y que podían contar y regresar con ella, siempre que lo necesitaran. Sin embargo, hace unos meses, José Emilio acusó que la buena relación que tenían se había quebrado, debido a que Ángel lo maltrataba, no solo a él, sino también a su hermano José María, lo que ha sido negado tajantemente por la cantante.

Diana García es corresponsal en la Ciudad de México para La Voz Arizona. Siga su cobertura en X, antes Twitter, @DianaGaav.