TV Y MÁS

Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando', espera trasplante de hígado

El conductor Daniel Bisogno regresó al programa “Ventaneando”, tras meses de ausencia debido a sus graves problemas de salud.

Diana García
Corresponsal Cd. de México
Daniel Bisogno reveló que forma parte de una lista de espera, para el trasplante de hígado, afortunadamente, dice, solo hay una niña adelante de él.

Daniel Bisogno regresa a 'Ventaneando', espera trasplante de hígado

El conductor Daniel Bisogno regresó al programa “Ventaneando”, tras meses de ausencia debido a sus graves problemas de salud

Daniel Bisogno en espera de un trasplante de hígado

Luego de estar hospitalizado luchando por su vida y una larga recuperación en su casa, Daniel Bisogno regresó a “Ventaneando”, donde fue recibido con aplausos y porras por Pati Chapoy y sus demás compañeros del programa.El conductor, compartió cómo fueron sus días en el hospital, a donde ingresó debido a una infección que le afectó los pulmones.“Estaba la infección tremenda, cuando llego al hospital, estaba completamente invadido de esta infección. Tenía 3 litros de pus", indicó.Daniel estuvo 25 días en el hospital, 20 de los cuales estuvo intubado, y aunque los doctores lo reportaban grave, empezó a tener una mejoría notable, a tan solo unos días de la muerte de su madre, lo que él siente, con profundo dolor, que ella dio su vida por la de él.“En cuanto mi mamá fallece, en dos días empiezo hacia arriba, a lo mejor es la mente, pero no deja de ser algo bonito, el saber que mi mamá siempre estuvo dispuesta a dar la vida por mí. Gracias a ella estoy aquí”, expresó.Ahora el conductor está a la espera de un trasplante de hígado, debido a que todos sus problemas de salud, se deben a que este órgano no funciona adecuadamente.“Sacan una biopsia del hígado y se dan cuenta que ya no se estaba regenerando, se hizo chiquito y dejó de funcionar. No tienen idea de la cantidad de pruebas que me hicieron, de todo, para ser candidato a un trasplante de hígado. Esto es lo que deciden los doctores", señaló.Aunque hay una lista de espera para el trasplante de hígado, afortunadamente, solo hay una niña adelante de él.“Estoy en la lista y solamente hay una niña delante de mí en esa lista, estoy en el segundo lugar de la lista del hospital", comentó.