TV Y MÁS

Angélica Vale está feliz de conducir 'Juego de Voces' de TelevisaUnivision

Diana García
Corresponsal Cd. de México

Actriz y cantante casi desde que nació, Angélica Vale está encantada de conducir “Juego de Voces: “De tal Palo, tal Astilla”, un programa que le llega al corazón de mil formas, porque ella, como los participantes, es heredera de dos grandes estrellas: Angélica María y Raúl Vale.

“Yo estoy muy feliz, muy emocionada; primero por regresar a Televisa, que muchos dicen y parece muy trillado: 'regreso a mi casa', pero yo sí siento que regreso a casa y estoy encantada, y desde que me llamaron para formar parte de este show creo que les dije 'sí' a la menor provocación, porque desde que me lo contaron dije 'sí, vengo al caso, tengo que estar ahí'”, expresó.

Angélica Vale conduce “Juego de Voces: “De tal Palo, tal Astilla”, un programa que le llega al corazón de mil formas, porque ella, como los participantes, es heredera de dos grandes estrellas: Angélica María y Raúl Vale.

En este show, los Consagrados, Isabel Lascurain, Alicia Villarreal, Eduardo Capetillo, Mijares y Erik Rubín, se enfrentan a sus hijos, sus Herederos, Joss Álvarez, Melenie Carmona, Eduardo Capetillo Gaytán, Lucero Mijares y Mía Rubín Legarreta, respectivamente.

Este reality musical, que busca encantar a toda la familia, ya se estrenó por Univision y por Las Estrellas.

Angélica señaló que entiende perfecto y disfruta de toda la dinámica del programa entre padres e hijos, porque ella nunca tuvo oportunidad a esa edad de participar con alguno de los suyos en un programa como este, por lo que la emoción de ver a padres en esta dinámica con sus jóvenes hijos le da una emoción extra, más aún, que participa gente que quiere y admira de toda su vida.

“Luego me dijeron el elenco y dije, 'con mas razón', porque es pura gente que admiro, que quiero de toda mi vida, tanto a los Consagrados (Isabel Lascuráin, Alicia Villarreal, Eduardo Capetillo, Mijares y Erik Rubín), como a los Herederos (Joss Álvarez, Melenie Carmona, Eduardo Capetillo Gaytán, Lucero Mijares y Mía Rubín Legarreta)”, señaló.

En “Juego de Voces”, los Consagrados y Herederos realizan divertidos retos como desafíos musicales, entre padres y sus hijos y también quienes no lo son, igual con invitados sorpresa, hasta duetos virtuales con grandes artistas.

“Aquí no se está juzgando quién canta mejor, si los consagrados o los herederos, es cómo conectan entre sí, con el público que es finalmente quien decide el ganador”, puntualizó Angélica.

Angélica Vale conduce “Juego de Voces: “De tal Palo, tal Astilla”, un programa que le llega al corazón de mil formas, porque ella, como los participantes, es heredera de dos grandes estrellas: Angélica María y Raúl Vale.

Angélica Vale

  • Angélica María Vale Hartman
  • Nació en la Ciudad de México un 11 de noviembre
  • Debutó en las telenovelas a los 2 meses de nacida en “El Milagro de Vivir”
  • A los 4 años debutó en teatro en el musical “Zoila Sonrisas”
  • Protagonizó la telenovela “Soñadoras”
  • Conduce “Juego de Voces: De tal Palo tal Astilla”
  • Es producido por Marcelo Strupini y Eduardo Suárez
  • El show está conformado por dos equipos: Herederos y Consagrados

Diana García es corresponsal en la Ciudad de México para La Voz Arizona. Siga su cobertura en X, antes Twitter, @DianaGaav.