TV Y MÁS

Lenny Kravitz presenta en México su disco Blue Electric Light

Diana García
Corresponsal Cd. de México

A punto de cumplir 60 años, Lenny Kravitz dijo sentirse muy orgulloso de la vida que ha podido llevar y de la carrera que tiene.

“Estoy orgulloso de mi vida, de que aún estoy aquí y continúo extremadamente inspirado, motivado y más hambriento que nunca de amor, creatividad, familia y amistad”, indicó el artista estadounidense durante su visita en México.

Lenny recientemente develó su estrella en el Paseo de Hollywood, por lo que se dijo estar agradecido con este reconocimiento, aunque señala que aún le quedan muchas cosas por hacer.

“Ha sido maravilloso recibir flores y haber estado ahí en Hollywood, ¿pero qué es lo que lo hace aún más especial? Mi hija, mi hermano y amigos que conozco desde pequeño. Es algo muy importante para mí. ¿Y qué es lo que me queda por hacer? Yo creo que todo, siento que recién comencé y que los primeros 35 años, han sido una educación maravillosa. Así que ahora estoy listo para dar el paso hacía quién realmente soy”, indicó.

El artista estadounidense Lenny Kravitz presentó en México su álbum Blue Electric Light.

Feliz de poder estar en México presentado su álbum Blue Electric Light, Lenny habló de lo especial que es este país para él.

“Me encanta venir a México, es tan hermoso, es tan a la moda, tan inspirador. Muchos de mis diseñadores favoritos, arquitectos están aquí, es increíble. Los cineastas, sé que ustedes saben lo que ha hecho su país, han conquistado al mundo con películas increíbles, encuentro mucha inspiración aquí”, indicó.

De Blue Electric Light se desprende el sencillo “Human”, que habla del poder del ser humano.

“Es una canción que habla de ser auténtico, de tomar tu camino, seguir tu destino, de experimentar sobre la tierra, el poder ser humano y el amarnos”, indicó.

Diana García es corresponsal en la Ciudad de México para La Voz Arizona. Siga su cobertura en X, antes Twitter, @DianaGaav.