TV Y MÁS

Alfredo Adame dice que ya estaba aburrido en 'La Casa de los Famosos'

Diana García
Corresponsal Cd. de México

El actor Alfredo Adame, quien se convirtió en el noveno eliminado de “La Casa de los Famosos”, reveló que las últimas semanas estaba aburrido de estar dentro del reality pues sentía que ya no tenía nada que aportar.

“La verdad es que pasé un tiempo muy padre en la casa. También les cuento que llegó un momento en que yo ya sólo estaba levitando ahí. Estaba muy aburrido, no me dejaban hacer nada para lucir, de todos modos pues yo siento que brillo con luz propia. También siento que al final de cuentas, pues es como querer tapar el sol con un dedo, no les funcionó, pero pues nadie tenía prestancia para lo que yo les proponía: las cosas buenas y lo que podría ser constructivo para la casa. Ya las últimas dos semanas me estaba pegando unas aburridas, no tenía réplicas de nadie”, indicó.

Orgulloso de la forma en que jugo dentro de "La Casa de los Famosos", Alfredo dijo estar satisfecho de haber sido él siempre.

“Les quiero confesar, primeramente, que los 200 (mil) dólares no me significan nada. Segundo, entré siendo Alfredo Adame, me conduje como Alfredo Adame y salí siendo Alfredo Adame, y salí como torero en las tardes de triunfo, a hombros. Toda la producción se expresó muy bien”, agregó.

El actor expresó que él nunca perdió su esencia en “La Casa de los Famosos”, por lo que prefiero salir antes de tener que ser falso .

“A mí no me gustan las falsedades, yo no nací para payaso. No me gustan las hipocresías y lo que ahí está sucediendo, no va con mis costumbres, con mi estilo de vida, con mis valores y con mi principios. Qué bueno que me salí. No me sacaron, me salí yo prácticamente, que es diferente. Y bueno, pues al final de cuentas estoy muy contento con lo que pasó, y ahora pues voy a lucir en el foro”, señaló.

Diana García es corresponsal en la Ciudad de México para La Voz Arizona. Siga su cobertura en X, antes Twitter, @DianaGaav.