TV Y MÁS

Susana González y Gabriel Soto encuentran su camino para amar

"Mi Camino es Amarte" cuenta la historia de Memo, un hombre que es chofer de tráiler, de origen humilde, sencillo y muy trabajador, que repentinamente se entera que tiene una hija.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

Susana González y Gabriel Soto protagonizan la telenovela “Mi Camino es Amarte”, al lado de un elenco multiestelar en el que figuran Mark Tacher y Ximena Herrera, bajo la producción de Nicandro Díaz, que apuesta por una historia de amor, entre una arquitecta y un trailero que busca encontrarse con su hija.

“Hemos estado trabajando meses en este proyecto, estamos súper emocionados con el estreno en México y Estados Unidos, esperamos de verdad que les esté encantando esta historia. Este es uno de los personajes más entrañables que he hecho en toda mi carrera”, expresó Gabriel, quien interpreta a Memo Santos, un trailero al que le cambia la vida de la noche a la mañana, al enterarse que tiene una hija.

Por su parte, Susana González confiesa que aunque ya había trabajado hace muchos años con Gabriel, está encantada del clic que hicieron en este proyecto tan familiar.

“Yo siento que tenemos mucha química, como que lo veo y me da mucha ternura, me inspira muchas cosas. Su personaje es precioso, lo está haciendo de una manera increíble. De verdad, espero que lo estén disfrutando mucho, no se la pierdan, estamos felices de mostrarles nuestro trabajo y de que conozcan a estos personajes”, expresó Susana, quien da vida a Daniela Gallardo.

Para realizar lo mejor posible su personaje, Gabriel tuvo que tomar clases para poder manejar un trailer, con Rolando Fernández, dueño de una empresa de estos transportes.

“Estuve tres semanas, casi un mes, tomando clases con Rolando Fernández, el esposo de Rosa Gloria Chagoyán (la famosa “Lola la Trailera). Empezamos en el Estadio Azteca, dando vueltas, después, poco a poco nos fuimos dando nuestras vueltas en la carretera, sin caja primero, luego con la caja y aprendí. Es todo un arte, lo he disfrutado muchísimo”, indicó el actor.

Gabriel Soto, Susana González y la pequeña Camille Mina, los protagonistas de “Mi Camino es Amarte”.

Esta es una historia original de Luis López Aliaga, adaptada por Juan Carlos Alcalá, Rosa Salazar, Julián Aguilar y Rubén Núñez, en la que también actúan Alberto Estrella, Leonardo Daniel, Mónika Sánchez, Sergio Reynoso, Sara Corrales, Fabián Robles, Alfredo Gatica, Ara Saldívar, Julián Figueroa y María Prado, entre otros.

El tema musical es interpretado por Luis Ángel “El Flaco”.

"Mi Camino es Amarte" cuenta la historia de Memo, un hombre que es chofer de tráiler, de origen humilde, sencillo y muy trabajador, que repentinamente se entera que tiene una hija, a quien buscará conocer. Sin embargo, las cosas no resultarán fáciles para Memo, porque su hija fue dada en adopción a Daniela (Susana González), a quien se tendrá que acercar para poder conocer a su hija.

"Mi Camino es Amarte"

  • Se estrenó en Univisión el 15 de noviembre
  • Es protagonizada por Gabriel Soto y Susana González
  • Producida por Nicandro Díaz
  • Está basada en telenovela chilena ‘El Camionero’.