TV Y MÁS

¿Listo para esquiar? Arizona Snowbowl y Sunrise Park Resort anuncian sus fechas de apertura para 2022

Michael Salerno
Arizona Republic

Read in English

Esquiadores, regocíjense: el invierno está en camino a las estaciones de esquí más grandes de Arizona.

Arizona Snowbowl, en San Francisco Peaks al norte de Flagstaff, programó su fecha de apertura para la temporada 2022-23 para el 18 de noviembre. Snowbowl tiene equipo para hacer nieve y su anuncio coincide con una nevada fresca de 3 pulgadas en el resort en la ladera occidental. del Pico Humphreys.

Sunrise Park Resort, que se encuentra en la reserva de Fort Apache en las Montañas Blancas, a unas 220 millas al este del centro de Phoenix, comenzó a nevar en octubre y está en camino de abrir el 2 de diciembre.

Arizona Snowbowl temporada 2022-2023

Storrie Casaus termina una carrera en Arizona Snowbowl el día de la inauguración de la montaña en Flagstaff el 22 de noviembre de 2019.

Día de apertura: La temporada está programada para comenzar el 18 de noviembre. Los ascensores funcionarán de 9 a.m. a 4 p.m. si el clima lo permite, las festividades incluirán música en vivo y obsequios para los primeros en la fila. Es demasiado pronto para decir cuál de las 55 carreras de Snowbowl estará abierta el primer día, pero normalmente solo unas pocas están abiertas.

Boletos de ascensor: los precios de los boletos para Arizona Snowbowl se basan en la fecha y la demanda. Los boletos para el día de la inauguración actualmente tienen un precio de $29 cada uno; los boletos de $19 están disponibles para fechas posteriores, incluido el 28 de noviembre al 28 de diciembre. 1. Consulte el sitio web de Snowbowl para conocer las fechas y los precios. Los pases de temporada están disponibles.

Alquiler de equipo: Esquís, bastones, tablas de snowboard y botas se pueden reservar en línea con su boleto. Los alquileres de equipos de esquí y snowboard comienzan en $30 cada uno.

Detalles: 9300 N. Snowbowl Road, Flagstaff. 928-779-1951, https://www.snowbowl.ski.

Temporada 2022-2023 de Sunrise Park Resort

Día de apertura: el inicio tentativo de Sunrise Park está programado para el 2 de diciembre. La producción de nieve comenzó el 23 de octubre.

Boletos de ascensores: el precio varía según la edad, la fecha y el tipo de boleto, para la entrada de medio día o de día completo. La entrada de fin de semana y días festivos costará más que la entrada de lunes a viernes. Los precios de los pases de 2022-23 días aún no están disponibles; Consulte el sitio web del complejo para obtener más información. Los pases de temporada están disponibles.

Alquiler de equipos: el complejo ofrece paquetes de alquiler de esquís por $45 con esquís, botas y bastones y paquetes de alquiler de snowboard por $50 con snowboard y botas.

Detalles: 200 State Route 273, en la reserva de Fort Apache cerca de Greer. 855-735-7669, https://www.sunrise.ski.

Traducción Nadia Cantú