TV Y MÁS

Natasha Dupeyrón aprende de 'Cuando Sea Joven', a que nunca es tarde para cumplir sueños

Natasha Dupeyrón se llena de felicidad con “Cuando Sea Joven”, cinta que protagoniza al lado de Verónica Castro.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Verónica Castro y Natasha Dupeyrón, protagonizan “Cuando Sea Joven”.

La actriz Natasha Dupeyrón, se mostró agradecida de protagonizar al lado de Verónica Castro, la cinta “Cuando sea Joven”, que se estrena este 23 de septiembre, en más de 300 salas de cines de Estados Unidos, porque le dejó grandes enseñanzas, la principal, que nunca es tarde para cumplir sueños.

“Creo que todos lo mensajes son importantes, creo que los vivimos día a día, nos hace falta más empatía hacia las personas de la tercera edad, la empatía hacia los jóvenes; también habla del amor propio, el amor a la familia, esta película nos deja muchos mensajes y por eso la quiero mucho”, indicó la actriz.

Natasha considera que “Cuando Sea Joven”, está tan llena de mensajes, que la hace especial en su carrera.

“Me dio la oportunidad de experimentar cosas que no hubiera hecho en otro momento o que lo dudé por miedo, este personaje me regaló la música, eso ha sido todo un regalo para mí, tener de vuelta la musica en mi vida, y este personaje me lo ha dado”.

En esta cinta, Natasha interpreta a María, nombre que adopta Malena (Verónica Castro), tras recibir mágicamente una segunda oportunidad de la vida, de volver a ser una joven de 22, por lo que la actriz agradece haber compartido personaje con Verónica.

“Fue una experiencia muy divertida, yo trabajé el personaje con Maru Bravo  que fue mi coach, después de platicar con Vero, nos mandaron las escenas,  a ella le tocó grabar primero, nos mandaron las guiones  y Maru y yo  empezamos  a trabajar sobre eso”, señaló.

En “Cuando Sea Joven”, Natasha Dupeyrón interpreta a María.

A pesar de ser muy joven, Natasha aprendió de esta cinta a vivir al máximo el presente y aprovechar las segundas oportunidades que la vida nos va dando.

“Creo que me hubiera gustado tener la oportunidad de estudiar un poco más  pero ya lo estoy haciendo ahora, esta película también me deja el mensaje de que nunca es tarde para hacer las cosas que quieres hacer, no me arrepiento de nada, creo que he tenido la oportunidad  de hacer muchas cosas, de experimentar otras , y de darme cuenta de las que no he hecho,  estoy joven, tengo tiempo para hacerla de disfrutar del presente”, puntualizó.

“Cuando Sea Joven” es una comedia de Pantelion Films, quienes distribuyen y co-producen con 3pas Studios en asociación con LimeLight Productions LLC, y CJ ENM y The Lif, y suma en su elenco a Eduardo Santamarina, Edgar Vivar, Micheal Ronda, Maribel Fernández,  Manuel “Flaco” Ibáñez y Pierre Louis, entre otros.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: