TV Y MÁS

Ingrid Coronado, enfocada en la recuperación de sus hijos, por la pérdida de su padre Fernando del Solar

Ingrid Coronado, sin culpas, sin rencores, está volcada en la recuperación de sus hijos por la pérdida de su padre Fernando del Solar.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ingrid Coronado asegura que ella no les prohibe nada a sus hijos, que no han tenido oportunidad de ver a su familia paterna.

Llena de amor, sin culpas, sin rencores, tras la muerte de Fernando Solar, Ingrid Coronado solo ha estado volcada en llenar de amor a sus hijos, para que vayan sanando de la pérdida de su padre, y se siente orgullosa de su sonrisa y su fuerza.

“Van muy bien, la verdad es que estoy muy orgullosa de ellos. Las cosas están muy bien, se están recuperando de forma impresionante, son unos niños muy alegres, muy queridos,  que reciben amor por todos lados y yo creo que eso también les ayuda para que ellos estén bien”, expresó.

La conductora agradeció que los pequeños estén rodeados de amor.

“Por parte de su amigos,  de  mi familia, sobra (amor),  a veces tengo que pedir que me los presten”, indicó.

Respecto a si sus hijos conviven con la familia de Fernando del Solar, reveló que no han tenido la oportundad de reunirse  con ellos, sin embargo, aclara que no es porque ella se los prohiba.

“No han tenido oportunidad de verlos. Yo no tengo ninguna negativa de nada a mis hijos. Mis hijos aunque están chiquitos, toman sus propias sus decisiones. A mí me interesa que mis hijos estén bien”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: