TV Y MÁS

Giovanni Medina asegura que solo desea estar en paz con Ninel Conde

Giovanni Medina sostiene que espera pronto concluir el proceso legal que enfrentan  él y Ninel Conde por la custodia de su hijo, asegura que su relación con ella, está superada.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Según Giovanni Medina, no hay nada amoroso que superar con Ninel Conde, con quien solo quiere finiquitar, de la mejor forma, su pleito legal por la custodia de su hijo.

Luego de casi tres años de pelea legal y mediática con Ninel Conde, por la guarda y custodia de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina asegura que espera pronto concluya el proceso, ya que lo único que desea, es que ambos tengan voluntad para que su pequeño, que este 21 de octure cumple 7 años, esté bien.

“Es la intención, ojalá que todos tengamos voluntad de que todo quede bien, de mi parte, todo dispuesto”, indicó.

Apenas en junio pasado, Ninel sostuvo ante los medios, que iniciaría otro preceso legal más, en contra de Medina, por violencia vicaria, porque con artimañas, no le permitía cumplir con las convivencias con el pequeño, como estaban ordenadas por un juez, sin embargo, ahora Giovanni asegura que a pesar de que ella tiene establecidos días y horas para ver a su hijo, se le ha permitido convivir con él,  fuera de esta orden, para que pueda ir recuperando la vinculación madre e hijo.

“Emmanuel y yo hemos cumplido a cabalidad con las visitas que nos han  nstruido, incluso, hemos dejado que vea a Emmanuel el día que no le corresponde, pero de este tema, les voy a hablar menos, porque ya se acerca la conclusión. Ya no hay más pruebas qué desahogar, yo esperaría que nos den sentencia en cualquier momento”, señaló.

Sobre las declaraciones de Ninel, quien indirectamente aseguró que él no puede superar la relación que tuvieron, el empresario explicó que no hay nada que superar.

“Honestamente, cuando uno decide terminar una relación,  sabe las consecuencias, siempre extrañas algo de todas, todas las personas, ella es una persona que tiene muchas virtudes, por eso la escogí como mamá de mi hijo en su momento, pero  no hay nada que superar, le deseo que haga las cosas bien y que le vaya muy bien”, señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: