TV Y MÁS

Itatí Cantoral no descarta cantar al lado de Thalía ¡'La Guadalupana'!

Itatí Cantoral  se reunirá con su amiga y comadre Thalía, por lo que  espera que surjan proyectos divertidos.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Itatí guarda una amistad muy sólida con Thalía, desde que eran muy jovencitas.

La actriz Itatí Cantoral, reveló que en unos días se reunirá con su amiga y comadre Thalía, por lo que espera que surjan algunos proyectos divertidos entre ellas, que compartirán con sus fansa través de sus redes sociales, entre ellos, revivir juntas su icónica frase de "maldita lisiada", que hiciera famosa como Soraya Montenegro, la villana de la telenovela "María la del Barrio", que grabaran juntas en 1995, e interpretar  a dueto una canción, que podría ser "La Guadalupana", que Itatí destrozara en unas "Mañanitas" a la Virgen, y que se ha vuelto uno más de sus divertidos y famosos memes.    

“Nos vamos a ver en 10 días, chequen las redes, porque van a ver unos tik tok, los instagram, con la mismísima Thalía”, indicó.

La actriz de series como "Donde Hubo Fuego", no descarta algún día poder hacer un dueto con su comadre, y a "sugerencia", se divirtió ante la posibilidad de que fuera "La Guadalupana", que destrozara sin querer, en unas "Mañanitas" a la Virgen.  

“Nos vamos a reunir para ver qué podemos hacer juntas, cantar con Thalía me fascinaría”, señaló la actriz, quien develó la placa del musical "Aladdin", que cumplió 300 representaciones.

Itatí asegura que siempre ha tenido una gran relación con Thalía, que se extiende a la familia de ambas, tanto así, que no solo la escogió como madrina de sus hijos, sino también guardó una gran amistad como familia, con su madre, doña Yolanda Miranda, quien se dice que era muy selectiva para las amigas de su hija, un ejemplo era que no le gustaba su relación con Yolanda Andrade.

“Con la señora Yolanda, la mamá de Thalía, tuvimos una amistad hermosa, una señora preciosa que siempre confió y creyó en mí, mi mamá y ella se llevaban muy bien, y nosotros (Thalía y ella) somos comadres y lo vamos a ser hasta el día de nuestra muerte”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: