TV Y MÁS

Celebran oficialmente a Juan Gabriel con 'Cirque Música Querida'

Anuncian “Cirque Música Querida” la celebración oficial de Juan Gabriel, un espectáculo que pretende honrar la memoria de “El Divo de Juárez”.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Iván Aguilera confió a Stephen Cook, Morris Gilbert, Antoinette DiPietropolo y a Alejandro Garza, la realización de “Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel.

A seis años de la muerte de “El Divo de Juárez”, llega este 20 de octubre “Cirque Música Querida”, la celebración oficial de Juan Gabriel, al teatro San Rafael de la Ciudad de México, un espectáculo aprobado por Iván Aguilera, hijo y heredero universal del gran cantautor mexicano.

“Estoy encantado de trabajar con “ Cirque Música Querida”  que estará en el teatro San Rafael, esto ha sido  una misión, de la cual finalmente veremos hecho realidad y queremos compartir esa felicidad que nos ha traído a nosotros, nuestro equipo ha trabajado mucho para realizar algo, llevar la energía y la alegría que dejó mi padre. Desde  el momento que vivimos los diseños, el guión, los trajes, los bailarines, se sintió esa presencia en ellos. Estamos increíble, muy orgullosos de este proyecto y de seguir honrando el legado de mi padre”, expresó Iván  Aguilera  a través de un video, durante el anuncio del espectáculo.

A través de un video, Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Juan Gabriel, se congratuló de la realización de este espectáculo, que honra la memoria de su padre.

A lo largo de un año y medio, se estuvo trabajando en este espectáculo, que Iván Aguilera confió a Stephen Cook, presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música y a Morris Gilbert, productor ejecutivo de Mejor Teatro.

“Empezaron las negociaciones hace poco menos de dos años y por eso han sido muy discretos y no se ha hablado mucho de este tema. Fue un proceso muy cordial (las pláticas con Iván Aguilera), a él lo que le llamaba la atención y deseaba hacer, era algo de circo, combinado con la música de Juan Gabriel. Tenemos derecho a utilizar lo que queremos del repertorio”, indicó.

Este espectáculo, está compuesto por alrededor de 30 de sus temas más significativos, ya que lo que se desea, es honrar la memoria del cantante con una puesta excepcional con grandes interpretaciones. 

“Tenemos que honrar su memoria, su legado artístico, musical y ese era el reto, cómo conseguir ese equipo que necesitábamos, poder llevar todo esta idea maravillosa a la realidad, y eso es lo que me tocó hacer desde mi orilla, y te puedo decir que encontramos a ese equipo maravilloso”, indicó Morris Gilbert.

Sin dar muchos detalles sobre el espectáculo, se aseguró que tendrá diversas sorpresas para al público.

“Habrá sorpresas, no es un imitador, tampoco es una historia de ficción, son viñetas, se trata de esta magia que Yeni, para despertar el amor por la propia vida”, indicó la escritora y dramturga Martha Herrera Lazo, encargada junto con Morris Gilbert, de seleccionar todo el talento del gran espectáculo. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: