TV Y MÁS

Daniela Navarro se reencuentra con su hija

La actriz Daniella Navarro regresó a su casa  en Miami, en donde pudo reencontrase con su hija.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Daniella Navarro pidió a su hija  que la perdonara por haberle fallado, ya que durante su estancia en “La Casa de los Famosos”, fue duramente criticada por su actitud.

Luego de su polémica estancia en “La Casa de los Famosos”, Daniela Navarro regresó a su hogar en Miami, en donde se reencontró con su hija.

“La casa le devolvió a una mamá más guerrera que nunca, una mamá feliz, una mamá con una humildad para reconocer sus desaciertos, pero sobre todo, una mamá con una sonrisa genuina. Ella es mi mundo, ella está feliz", expresó la actriz venezolana, a través de sus  redes sociales, en donde mostró a su pequeña.

Daniella pidió a su hija  que la perdonara por haberle fallado, ya que durante su estancia en “La Casa de los Famosos”, fue duramente criticada por su actitud.

“Te amo hija, perdón si te fallé hija amada, lo único que tienes que entender amada hija, es que el amor de tu mami es infinito”, indicó.

La actriz expresó que aunque no es una mamá perfecta, trata de hacer lo mejor posible para ver a su hija feliz.

“Ella me cambió la vida, no soy una mamá perfecta ni pretendo fingir serlo, solo soy una mamá guerrera, llena de muchos defectos, pero el motor de mi vida tiene nombre y apellido: Uguiella Urbina Navarro", expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

Daniella Navarro aclara que no hubo pelea con Yolanda Andrade fuera de la transmisión de 'La Casa de los Famosos'

Alicia Machado, decepcionada de Laura Bozzo

Ivonne Montero, ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'