TV Y MÁS

Calibre 50 tiene fe que el público los seguirá apoyando como hasta ahora

Tras la salida del vocalista Edén Muñoz, Armando Ramos guitarrista de Calibre 50 confía que en esta nueva etapa, el público los seguirá apoyando como hasta ahora.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ahora Calibre 50 es un quinteto, integrado por Armando Ramos, Alex Gaxiola, Erick García, Tony Elizondo y Ángel Saucedo.

Tras la salida del vocalista Edén Muñoz de Calibre 50, Armando Ramos, guitarrista de la agrupación, confía que en esta nueva etapa, a la que se han sumado Tony Elizondo como vocalista y Ángel Saucedo en el acordeón, el público los seguirá apoyando como hasta ahora, ya que están trabajando intensamente para continuar con la misma calidad musical que los ha caracterizado y los ha llevado a la cima del éxito.

“Lo más difícil es mantenerse y superarse, Calibre 50 es un nombre que pesa, somos la agrupación con más número uno en Billboard, tenemos 22 número uno, y tenemos que seguir, y superar eso y es complicado, pero estamos trabajando para lograrlo, con las nuevas voces que vienen a aportar a la banda, y que nos dimos cuenta que sí se puede”, señaló Armando Ramos.

Más allá de sentirse el líder de la banda, Armando asegura que lo primordial para él, es trabajar en equipo para Calibre 50, que es lo más importante.

“Más que liderazgo yo pienso que estamos trabajando en buen equipo, estamos emocionados. Tenemos un disco de corridos listo, en un mes va a estar saliendo, habrá gira también; iniciamos con “El Callado” (su sencillo) y ahora con este nuevo toque vocal, estamos disfrutando de lo que hacemos, básicamente”, señaló.

Armando sabe que la salida de Edén Muñoz marcó cambios importantes en la agrupación, pero Calibre 50 apuesta con todo por Tony Elizondo y el público ha respondido muy bien .

“Estamos con toda la fe, nos hemos dado cuenta que en los eventos, la gente nos ha tratado de maravilla y el apoyo es incondicional para Calibre 50, no nos rajamos”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: