TV Y MÁS

Aracely Arámbula dedica a su padre su trabajo en la  telenovela 'La Madrastra'

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Para Aracely Arámbula, ha sido muy difícil grabar la telenovela “La Madrastra”, pero sabe que su padre está con ella siempre, apoyándola desde el cielo.

Hace algunas semanas, murió el papá de Aracely Arámbula, por lo que le ha sido difícil grabar la telenovela “La Madrastra”, en medio del dolor que le ha dejado la ausencia de su padre.

Sin embargo, Aracely ha puesto su corazón en este proyecto, porque sabe que él siempre va a estar con ella.

“Ha sido una presentación diferente, pero estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy realmente dando la mitad de mi alma que me queda, en esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma. Pero sí es muy difícil", expresó la actriz con lágrimas.

Aracely le dedica esta telenovela a su padre, a quien lleva con ella en el corazón, pero también mediante un dije  que se mando a hacer con parte de sus cenizas.

“Es un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma, que está desde allá arriba, deseándome toda la suerte. Estoy muy emocionada", indicó.

La actriz agradeció a su compañero Andrés Palacios, por hacerle amenas las grabaciones y permitirle un poco olvidar el dolor que le ha causado la muerte de su padre.

“De verdad le agradezco mucho, porque gracias a sus terapias de risa, me concentro en el trabajo y me olvido un poquito de la tristeza y la convierto en alegría", puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: