TV Y MÁS

José Manuel Figueroa reconoce que su carácter lo ha ayudado a salir adelante

El cantante José Manuel Figueroa aseguró que gracias su carácter,  él salió adelante y pudo demostrarle su talento a su padre Joan Sebastian.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
José Manuel Figueroa reconoce que en sus inicios, le molestaba  ser presentado como el hijo de Joan Sebastian, pero hoy se siente orgulloso del gran legado de su padre.

MAZATLÁN, Sinaloa.- En muchas ocasiones, el cantautor José Manuel Figueroa ha sido criticado por el  fuerte carácter que tiene, pero él está muy orgulloso de ser así, ya que gracias a esto, ha salido adelante de diversas situaciones y ha podido demostrar quién es, incluso a su mismo padre, el desaparecido Joan Sebastian.  

“Parte de este carácter, fue el que  me ayudó a luchar, a no darme por vencido frente un maestro como Joan Sebastián, que me decía que no tocaba bien la guitarra y que no cantaba bien;  mi carácter fue el que me ayudó a quererme superar,  y demostrarle al viejo que esto era lo que amaba: la música. No me arrepiento de mi carácter, ni avergüenzo de mi carácter, en ningún momento, hay que sacarlo”, indicó.

Reconoció que en sus inicios, le molestaba  ser presentado como el hijo de Joan Sebastian, pero hoy se siente orgulloso del gran legado de su padre.

“A lo mejor antes en otra etapa de mi vida y sí me molestaba que me presentaran como el hijo de Joan, hoy en día, que mi padre no está aquí, aprecio realmente el monstruo que fue en la música,  y lo tan querido que fue por la gente y más que nunca, me siento orgulloso de ser hijo de Joan Sebastian”, indicó.

José Manuel,  quien se encuentra de gira por México y Estados Unidos con Calibre 50, Cuarto de Milla y Banda Carnaval, disfruta de este momento que vive y confía en que la disquera Andaluz Music, tomará las mejores decisiones para su carrera.

“Ahorita estoy disfrutando mucho este momento”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

Rafa Becerra valora el estar de regreso como vocalista de Banda Carnaval

Calibre 50 lanza su nuevo tema 'El Callado'

Gracias a Selena, Larry Hernández no perdió la esperanza cuando estuvo en la cárcel