TV Y MÁS

Andaluz Music arma fiesta en Sinaloa con su talento

Andaluz Music presentó en un showcase a su elenco musical integrado por José Manuel Figueroa, Calibre 50, Ricardo Murillo, Banda Carnaval, Los de la Noria y Cuarto de Milla.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México

MAZATLÁN, Sinaloa.- Calibre 50, José Manuel Figueroa, Ricardo Murillo, Los de la Noria, Banda Carnaval y Cuarto de Milla, son los artistas que forman parte de la empresa de entretenimiento Andaluz Music, que de la mano de Fonovisa/Disa, fueron presentados en una noche de fiesta en Mazatlán, Sinaloa, realzando su objetivo de alcanzar los máximos niveles de calidad en la música, producción y espectáculos que ofrecen al público de hoy.

En la gran velada musical en la Perla del Pacífico, el cantante Ricardo Murillo, agradeció haber hecho audición para ser el nuevo integrante de Calibre 50, porque aunque no se quedó como vocalista de la banda, llamó la atención de la empresa, y ya prepara su propio material discográfico.

“Muy feliz, muy contento, muy ansioso por lanzar el proyecto que estamos preparando, y todo surgió a raíz de Calibre 50, como saben, estuvieron buscando a su nuevo integrante, no quedé, pero gracias a Dios, salió esto, tengo muy buena relación con todos, tenemos muy buena convivencia  y venimos con todas las ganas”, indicó el cantante.

Alex Gaxiola, Erick García, Armando Ramos y Ángel Saucedo, integrantes de Calibre 50, cantaron, junto a quien desde marzo pasado es su nuevo vocalista Tony Elizondo, el tema “Míranos Ahora”, el primero que graban juntos.

Emocionado, el cantante Rafa Becerra también agradeció que Andaluz Music lo trajera de regreso a Banda Carnaval, agrupación de sus grandes éxitos, misma que dejara en 2015 para iniciar carrera como solista.

“He realizado muchos proyectos personales, pero cuando se me hace la invitación y existe de nueva cuenta el acercamiento de la empresa Andaluz para reintegrarme a Banda Carnaval, no pude decir que no, son proyectos que no se pueden rechazar, a los que se les tiene que decir “sí”, no hay otra respuesta. La empresa y la compañía está creciendo muchísimo y se siguen integrando piezas importantes  que vienen a sumar”, indicó.

El cantautor José Manuel Figueroa confía en que Andaluz Music, tomará las mejores decisiones para su carrera.

Por su parte, José Manuel Figueroa señaló que esta nueva etapa de su carrera con Andaluz Music, le ha permitido a tener una convivencia más cercana con sus compañeros, a través de la exitosa gira por México y Estados Unidos, que están haciendo.

“Nos hace crecer más juntos, nos hace ser buenos músicos”, comentó.

La presentación del talento de Andaluz  Music, se llevó acabo en Mazatlán, Sinaloa por ser la cuna de la banda.

“Aquí hay buena semilla, mucho talento,  aquí se han grabado muchas producciones,  muchos discos”, puntualizó José Manuel.

Alejandro Gaxiola, Erick García, Armando Ramos y Ángel Saucedo, integrantes de Calibre 50, una de las máximas agrupaciones del regional mexicano, cantaron, junto a quien desde marzo pasado es su nuevo vocalista Tony Elizondo, el tema “Míranos Ahora”, el primero que graban juntos.

Durante la gran noche, los cantantes  y las bandas, hicieron además un recorrido por sus temas más emblemáticos.