TV Y MÁS

Yahir lo único que desea es que su hijo esté bien

El cantante Yahir asegura que no consiente adicciones, por lo que desea que su hijo Tristán se rehabilite.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Yahir siempre le ha dejado ver a su hijo, que está para apoyarlo incondicionalmente, principalmente en su salud y bienestar.

Para el cantante Yahir, no ha sido fácil ver a su hijo Tristán caer en adicciones, ha hecho hasta lo imposible, junto con la madre del chico, por ayudarlo y sacarlo de ahí, porque solo quieren verlo bien, sano, feliz, desafortunadamente la lucha es complicada, pues es mayor de edad, tiene 23 años, toma sus propias decisiones y las malas amistades siempre han pesado más que ellos como padres.

“A mí lo que me interesa es que él esté bien, que crezca a nivel profesional, personal, como pareja, todo ese rollo, que él desarrolle sus cosas y que sea feliz con lo que está haciendo, su papá siempre va a estar ahí, pero quiero que sea feliz con las decisiones que él tome”, indicó.

Yahir dejó claro que él respeta las preferencias sexuales de su hijo, pero lo quiere sano, sin vicios, no puede consentir adicciones de ninguna índole, que lo dañan físicamente y lo hacen ser otra persona.

“Mi hijo en adicciones es otra persona, no voy a permitir las adicciones, porque yo no soy adicto y nunca lo he sido”, indicó.

Consciente de la gravedad de esta situación, Yahir se ha unido con la madre de su hijo para ayudarlo, sin embargo, no lo han logrado, porque el chico nunca ha asumido su adicción, y nunca ha tomado él mismo, la decisión de internarse voluntariamente, siempre que ha estado en rehabilitación, ha sido impuesto por su familia, nunca ha sido de común acuerdo con él.

“Todo el tiempo ha sido impuesto por su mamá y papá, pensado, platicado y armado, cuando hemos visto que ha tocado fondo, hemos recurrido a la ayuda profesional, a las clínicas y nunca ha sido en común acuerdo con él y eso  le cuesta, le duele, pero es por su bien”, indicó.

Esta lucha incansable, ha sido para Yahir de altibajos, ya que recordemos que una y otra vez ha celebrado el haber recuperado a ese Tristán sano y feliz, como apenas hace dos meses, que nos compartió que estaba muy contento de haberlo recuperado, de que estuviera trabajando y desarrollando sus propios proyectos de forma independiente, en armonía con él y con su madre, lo que parece otra vez se ha perdido, porque desgraciadamente, lo que tampoco ha podido alejar de él, son las malas compañías.

“Las malas amistades siempre están ahí, esas que nunca suman. Nunca he podido tener un peso, como padre, mayor al de sus amistades, siempre terminan ganando”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

'Teníamos química, nos quitábamos las ganas': dice Toñita sobre su aventura con Yahir

Yahir regresa a 'La Academia' como conductor

Yahir formará parte de 'Tu Cara me Suena'