TV Y MÁS

Ivonne Montero, ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos'

La actriz Ivonne Montero, se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", obteniendo la cantidad de 200 mil dólares.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Ivonne Montero obtuvo el 33.8 por ciento de los votos de la audiencia para llevarse el premio de la segunda edición de “La Casa de los Famosos”.

La actriz Ivonne Montero, se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos", obteniendo la cantidad de 200 mil dólares.

Conmovida por haber ganado, Ivonne le agradeció a su hija Antonella, de 9 años de edad, su gran amor y su apoyo incondicional durante los 91 días que duró el reality.

“Gracias hija mía por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía", indicó la actriz, quien con el dinero, se ayudará en la educación y el pago de las cirugías que aún necesita la pequeña, que nació con problemas del corazón y con un quiste en la nariz.

Ivonne también agradeció al público que votó por ella.

"Gracias a cada rincón, cada espacio que me brindo compañía y fue un eco para llegar hasta tanto público, gracias por las cosas buenas y por las malas, por los éxitos y la unión que tuvimos todos mis compañeros y yo en algún momento. Me siento muy orgullosa y agradezco a mis padres por haberme hecho la mujer que soy y a esa pequeñita por darme la fuerza", indicó.

Salvador Zerboni fue el  segundo finalista, mientras Nacho Casano se colocó en el tercer lugar y Toni Costa en el cuarto lugar.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: