TV Y MÁS

Daniella Navarro aclara que no hubo pelea con Yolanda Andrade fuera de la transmisión de 'La Casa de los Famosos'

La actriz Daniella Navarro lamentó que Yolanda Andrade promueva el bullying hacia ella en redes sociales.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Daniella Navarro, quien ha desarrollado principalmente su carrera en Telemundo,  y que ciertamente es desconocida en México, afirmó que para quienes se preguntan quién es ella, solo hay que ver Google y ahí está su trayectoria.

Después de que en la gala del reality ”La Casa de los Famosos”, la actriz Daniella Navarro y la actriz y conductora Yolanda Andrade se hicieran de palabras, la venezolana aclaró en sus redes sociales, que desconocía quién era Yolanda  y el por qué había iniciado una campaña de desprestigio en su contra y le tenía tanta rabia 

“Yo no sé por qué me tiene tanta rabia, si yo usted no le he hecho nada, no me conoce, ni usted me conoce a mí, ni yo la conozco a usted”, indicó la actriz venezolana.

Daniella hizo una serie de reclamos, a los comentarios negativos que Yolanda ha hecho acerca de su comportamiento en “La Casa de los Famosos”.

“La señora Yolanda, lastimosamente no sé por qué le caigo tan mal, no entiendo, yo quiero pensar que es amiga de Ivonne (Montero) y que le ofendió mucho lo discusión con Ivonne . Ella (Yolanda) promueve una campaña de stop al bullyng y ella me está haciendo haciendo bullying y está promoviendo que me lo hagan, se mete con mi nacionalidad, se mete con mi acento, dijo que yo no quiero a México,  que yo me metí con México, jamás y nunca, lo único que dije es que la comida, la primera semana me cayó mal, porque tenía mucho picante”, señaló.

La actriz venezolana de 38 años, quien ha desarrollado principalmente su carrera en Telemundo, y que ciertamente es deconocida en México, afirmó que para quienes se preguntan quién es ella, solo hay que ver Google y ahí está su trayectoria.  

“A mi no me ofende que la gente no me conozca,  es muy simple, estamos en la era de Google, te metes a Google y verás quié  es quien”, indicó.

Aclaró que después de la discusión que tuvo con Yolanda en el foro de “La Casa de los Famosos”, a ambas les llamaron la atención, por lo que todo paró ahí.

“Es mentira lo que están diciendo por ahí, que luego de la gala se armó  una trifulca y que tuvo  que intervenir seguridad,  es mentira, es totalmente falso, las palabras que nos dimos la señora y yo,  fueron  ahí en el foro”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: