TV Y MÁS

'La Casa de los Famosos', un parteaguas en la carrera de Jimena Gallego

Diana García
Corresponsal Cd. De México
A través de “La Casa de los Famosos”, Jimena ha conocido el lado humano de los artistas, algo que le ha tocado el corazón. José Luis

La actriz y cantante Jimena Gállego se mostró agradecida de conducir “La Casa de los Famosos” al lado de Héctor Sandarti, ya que asegura, definitivamente marcó un antes y un después en su carrera.

“Definitivamente es un parteaguas, porque es el programa número uno de Estados Unidos, se transmite en siete diferentes países de América Latina  y muy pocos programas te dan esta proyección como conductora, y por supuesto, si mi empresa Telemundo me quiere en una tercera temporada, estaré ahí, yo espero que todo esté muy bien y todo siga igual para que haya una tercera temporada, me dijeron que sí, entonces yo estoy puesta”, expresó.

A través de este reality, la conductora ha conocido el lado humano de los artistas, algo que le ha tocado el corazón.

“Como mamá, sí me identifico mucho más con las mujeres, cuando llegaron las hijas de “La Vikinga” (Natalia Alcocer) lloré, porque fue un momento muy emotivo, y también cuando conocí la historia de Ivonne Montero y conocer la de Laura Bozzo también, porque no la tenido fácil,  ha sufrido de mucho bullying; yo me identifico más con las mujeres claro,  pero también hay historias de los hombres y todas las historias tienen un aprendizaje y qué padre poder conocer estas personalidades y aprender a respetarlas”, señaló.

Jimena Gállego está feliz de haber conducidos las dos primeras temporadas de “La Casa de los Famosos” y está lista para la tercera.

En algún momento, Jimena pensó que podría ser parte de los concursantes, sin embargo,  ahora es algo que medita junto con su esposo.  

“Yo siempre decía, si, nomás que crezcan mis hijas,  pero en una de esas  estaba mi marido y me dijo, cómo, a mí no me has preguntado, es la verdad, yo te digo que sí, pero tendría que ver las circunstancias y cómo está ese momento de mi vida”, indicó.

CONÓZCALA

Jimena Gállego 

  • Ha conducido las dos temporadas de “La Casa de los Famosos” 
  • Además de conducir es cantante 
  • Ha lanzado cinco álbumes 
  • Formó parte de la telenovela “Por Ella soy Eva” 
  • Está casada con el abogado Antonio Collado