TV Y MÁS

Vanessa Bauche celebra que Pascacio López haya sido vinculado a proceso por su denuncia

Vanessa Bauche celebró que Pascacio López ya fue vinculado a proceso por la denuncia que entabló en su contra por presunto abuso sexual, violencia laboral y delitos que atentan contra la dignidad.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Vanessa Bauche agradeció el apoyo para demandar a Pascacio López, quien hoy ya está procesado como presunto responsable de abuso sexual, violencia laboral y delitos que atentan contra la dignidad humana.

La actriz Vanessa Bauche, celebró que el actor Pascacio López, quien ya está siendo procesado como presunto responsable de violar a la actriz Sarah Nichols, ya fue vinculado a proceso, por la denuncia que ella entabló en su contra por presunto abuso sexual, violencia laboral y delitos que atentan contra la dignidad humana, ocurridos mientras grababan la serie “Guerra de Vecinos”, de Netflix.

“Victoria. Se ha hecho justicia, luego de más de un año de espera. Han vinculado a proceso a mi agresor, por una denuncia penal interpuesta desde diciembre del 2020, en la Fiscalía de Jalisco", expresó la actriz en sus redes sociales.

El actor Pascacio López enfrenta dos procesos legales, como presunto responsable de violación, en contra de Sarah Nichols, y de abuso sexual en contra de Vanessa Bauche, con quienes compartió créditos "Guerra de Vecinos".

Vanessa agradeció, a través de un comunicado, el apoyo que le brindó su equipo legal y la gente de su alrededor para que esto fuera posible. 

"Gracias totales por abrir camino jurídico y actuar con perspectiva de género. Va por mí y por todas. Gracias mi equipo legal, de management y estrategia. A Vime Mx, a mis hermanas y amigos de camino y de lucha, a mi familia, a Tito Livio (mi ángel custodio) y a Dios. Va por mí y por todas, no vamos a soltarnos, ni una más”, señaló.

La actriz denunció al actor Pascacio López, quien interpretara a su esposo en la serie “Guerra de Vecinos”, por besarla a la fuerza en escenas, sin que estuviera en el guión, además de hacer comentarios misóginos sobre ella, que afectaron su trabajo.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: