TV Y MÁS

Gracias a Selena, Larry Hernández no perdió la esperanza cuando estuvo en la cárcel

El cantante Larry Hernández graba el tema de  Selena “No me Queda más”, el cual le daba esperanza cuando estuvo en la cárcel.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Más romántico que nunca, Larry Hernández estrena este 5 de agosto, el tema “No me Queda más”.

Gracias al tema de Selena, “No me Queda más”, Larry Hernández asegura que nunca perdió la esperanza de salir de la cárcel, cuando fue detenido en el 2015, y por ello, decidió grabar esta canción, la cual dará a conocer este viernes 5 de agosto, y que forma parte de su nueva producción discográfica, en la que, como nunca antes, se pone muy romántico.

“Cuando a mí me pasa el suceso del 2015,  cuando yo estaba privado de mi libertad, era la canción que más cantaba en las noches, porque obviamente me daba tranquilidad, me daba esperanza, no me la sabía, pero tarareaba: “yo tenía la esperanza”… de salir de donde estaba”, indicó.

Este tema, también lo grabó por consejo de Marco Antonio Solís, quien le dijo que era momento  de cantar canciones románticas.

“Marco Antonio Solís, en una de las convivencias que he tenido con él, me dijo: “¿qué  viene?”, y me dijo: “saca románticas”, y ya está,  tenerlo como amigo y darme  esos consejos, me hizo que también grabará  otros temas, uno de él”, indicó. 

Para esta nueva producción discográfica, de la que adelanta “No me Queda más”, Larry se rodeó de un gran equipo de producción y de músicos muy experimentados que han trabajado con grandes figuras, con el fin rendir homenaje, interpretando sus temas, a  quienes han sido sus ídolos como Selena, Marco Antonio Solís y Jenni Rivera, entre otros.

“Junté a músicos de Joan Sebastian, músicos de Marco Antonio Solís, tengo de trompetista a uno de Luis Miguel, tengo al  productor de Cristian Castro,  y es algo que no han escuchado conmigo, porque es música muy diferente a lo que yo hago,  porque siempre hago corridos  con banda, pero ahora es  tener la responsabilidad de cantar temas tan emblemáticos, como  es la canción de Selena”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: