Queen Creek police release chilling 911 calls from the night teen Preston Lord was beaten
TV Y MÁS

Cynthia Klitbo responde veladamente a ataques de Niurka y Juan Vidal

La actriz Cynthia Klitbo asegura que prefiere verse como una mujer fuerte y aguerrida, “que como una tarada".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Cynthia señaló que seguirá con el proceso que inició en contra de Juan Vidal por violencia psicológica, porque son cosas se deben de denunciar para que otras mujeres no se queden calladas.

Sin pronunciar nombres, Cynthia Klitbo respondió quien se burló ella (Juan Vidal), asegurando que ronca como un tren, y a quien la llamó “ardida” (Niurka), por quejarse de maltrato psicológico, le dejó claro que prefiere verse como una mujer fuerte y aguerrida, “que como una tarada”.

“El que se acuesta con una leona, mi vida, sabe que ronca. Si a usted no le gusta, pa' qué tiene casa, Y se los digo, sí ronco, porque soy una leona y las leonas roncan, gruñen, pero también protegemos, cazamos, proveemos, somos protectoras”, indicó.

Debido a que Niurka ha dicho que defenderá a su pareja de las acusaciones de la actriz, Cynthia aseguró: “prefiero verme como una mujer fuerte y aguerrida, que como una tarada", indicó.

Al mismo tiempo, señaló que seguirá con el proceso que inició en contra de Juan Vidal por violencia psicológica.

"Las cosas se deben de denunciar y yo denuncié. Y lo hago, porque quiero que otras mujeres no se queden calladas", indicó. 

Tras lo vivido con Vidal, Cynthia se prepara sanar su cuerpo y espíritu, esperando lo mejor.

“La siguiente persona que llegue a mi vida, quiero que sea una persona sana y estoy haciendo todo lo posible por yo ser muy, muy sana; así que, por el momento, no estoy bebiendo ni una sola copa de alcohol, para callarle la boca a otras persona”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: