TV Y MÁS

Alicia Machado, decepcionada de Laura Bozzo

La actriz Alicia Machado, lamentó los comentarios que ha hecho Laura Bozzo sobre Daniella Navarro, tras su salida de “La Casa de los Famosos".

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Alicia Machado le pidió a Laura Bozzo, que cuide sus palabras cuando se refiera a otra mujer, pues ella no es nadie para juzgar.

Luego de que Laura Bozzo asegurara que sus hijas no han tenido que acostarse con nadie para obtener dinero, como supuestamente lo hizo Daniella Navarro, para continuar en “La Casa de los Famosos”, al relacionarse sentimentalmente con tres concursantes, y que solo la había “usado” para cuidar su imagen, Alicia Machado salió en defensa de su compatriota y lamentó que Laura no tenga respeto por otra mujer, que solo está participando en un juego, en completa libertad.

“Yo hoy soy Daniella Navarro y no le permito señora, que usted vuelva a expresarse así, no solamente de Daniella sino de ninguna mujer. Usted no es aquí quién, para dar clases de moral, ni de valores, ni de buenos principios”.

Alicia señaló que respetaba a Laura, pero con estos comentarios, ya no más.

“Yo en lo personal me decepcioné de usted, qué pena, la tenía en otro lugar, la respetaba mucho,  más por todo ese camino que abrió puertas y le dio voz a muchas mujeres en un momento de su vida, pero hoy está equivocada y es de humanos es reconocer las cosas”, indicó Alicia.

Molesta, la Machado señaló que aunque de esta emisión de “La Casa de los Famosos”, tiene una gran amistad con Ivonne Montero, y la ha apoyado, eso no quiere decir que como mujer, no sea empática cuando ofenden a otra mujer por actuar en libertad.   

“Quizá no me he pronunciado ampliamente hacía a Daniella, quizá porque a mi la historia de Ivonne me puede muchísimo, la historia de la niña me puede mucho, y yo a Ivonne la conozco desde hace muchos años, porque es una gran actriz, y Daniella es una chica que no tengo el gusto de conocerla, más que una vez que la entrevisté, pero en este momento, yo creo que Daniella ha hecho un gran juego, la chava ha jugado su juego, se la ha pasado chévere, se ha divertido, ha sido honesta, a veces ha sido un poco brusca a mi parecer, un poco agresiva, cierto; pero por otro lado, también es una chava que tiene muchas cosas lindas. Es una mujer joven, soltera, entró ahí soltera y ella sabrá cuál es la historia que ella le cuenta a su familia y ella sabrá qué juego es el que está jugando, para que usted (Laura) esté poniendo en tela de juicio su reputación. Eso está pasado de moda”, expresó.

Alicia le pidió a Laura, que cuide sus palabras cuando se refiera a otra mujer, pues ella no es nadie para juzgar.

“Así como no se habla de un hombre ciertas cosas, a las mujeres también se nos respeta como damas y cada quien, como decía mi papá, cada quien hace de su culo una plaza de toros y le vende los boletos a quien se le dé la chingada gana. Lo que hace la gente de cintura para abajo, eso no es asunto de nadie y cómo lleva la gente su sexualidad. Creo que Daniella ha sido una muchacha normal, una madre soltera que quiere rehacer su vida, que la chava está en un buen momento, que está aprovechando su programa para divertirse, ha hecho su juego a su manera", señaló.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO: