TV Y MÁS

Esther Anaya, feliz de haber trabajado con Snoop Dogg

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Esther Anaya, cantante, violinista y productora colombiana.

Admiradora de Snoop Dogg, la cantante, violinista y productora colombiana Esther Anaya, soñaba con colaborar con el rapero, por lo que trabajó en la canción “BYAC” (Bored Ape Yatch Club, en honor al famoso personaje de NFTs, Bored Ape) y se la envió a través de redes sociales al cantante, quien al tenerla,  quedó encantado con el trabajo de la también DJ.

La colombiana Esther Anaya, disfruta, a través de la fundación ASAF Angels, poder ayudar a  niños de bajos recursos, que sueñan con ser músicos.

“Es uno de los artistas que más he admirado, muchísimo, desde que vine a este país (Estados Unidos), porque es una persona innovadora, tiene una mente muy abierta y le gustó mucho la canción que compuse.  Cuando la escuchó, le encantó, la canción es  electrónica, pero sin dejar la esencia del rap,  la manera en cómo él rapea”, indicó.

El haber podido trabajar con Snoop Dog, fue un gran paso en la carrera de Esther, quien hoy reside en Las Vegas, donde ha logrado sobresalir como DJ,  abriendo paso a las mujeres latinas en este sector. 

“Me siento agradecida, primero  con Dios y con las personas que me han dado esta oportunidad, vengo de una industria muy difícil, siempre se requiere mucha perseverancia, preparación y debes de tener ganas de querer, de no darse por vencido y siempre he querido tener mi propio show en Las Vegas y tener mi residencia ahí, este el principio de donde quiero llegar,  y sentir el apoyo también como la primera colombiana DJ,  que tiene su residencia ahí, es una oportunidad súper chévere “, indicó.

El haber podido trabajar con Snoop Dog, fue un gran paso en la carrera de Esther, quien hoy reside en Las Vegas, donde ha logrado sobresalir como DJ, abriendo paso a las mujeres latinas en este sector.

A través de la fundación ASAF Angels, la colombiana también disfruta poder ayudar a  niños de bajos recursos, que sueñan con ser músicos.

“Nos encargamos de dar instrumentos musicales a niños de bajos recursos y generamos también clases de música, en Colombia lo hicimos a principios del 2020, ahora  acabamos de hablar aquí en Los Ángeles,  esta fundación crece a partir de los momentos tan  importantes de mi vida, cuando mi papá me regaló el violín y yo tenía siete años,  y creo que esas  oportunidades se pueden  repetir con muchos niños del mundo, para darles esperanza, que en realidad se puede, no importa de que clase social vengas,  me gusta ser una mentora para estos niños “, indicó.