TV Y MÁS

Fernando Carrillo apuesta por el desnudo artístico y altruista en OnlyFans

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Fernando Carrillo al natural para su fans.

Con la intención de acercarse y expresarse ante las nuevas generaciones, bajo la premisa de que el desnudo es algo natural y normal, que debemos disfrutar nosotros mismos, el actor Fernando Carrillo incursiona en la plataforma OnlyFans de forma artística y con un fin altruista, ya que gran parte de las ganancias obtenidas, serán destinadas para ayudar a Misión Cristiana Para El Mundo, en Venezuela, un banco de alimentos que da comida a mil personas, diariamente.

“Hay que dejar el tabú del desnudo,  una cosa es lo artístico, un desnudo cuidado, bonito, otra cosa es la pornografía, no tiene nada que ver lo uno con lo otro, si aprendiéramos a aceptarnos y a no estar señalando, perdemos el tabú, porque  es natural lo que es de Dios, no tendríamos que ver nada con horror, porque  todos somos así y así nacimos”, indicó el actor.

Fernando aseguró que desde hace varios años, apoya directamente a un banco de alimentos para los más necesitados en su natal Venezuela, por lo que este proyecto en OnlyFans, es fundamental para que la ayuda se mantenga.

“Gran parte de lo recaude en OnlyFans, va para Misión Cristiana Para El Mundo, en Venezuela, va para esta fundación con la que he trabajado desde hace cinco años, en donde se alimenta a casi mil personas diarias”, señaló.

Asimismo, el estar bien física y emocionalmente, motivó  a Fernando a producir estos momentos íntimos con su público, que se compromete a que se mantendrán al margen del morbo, son y serán totalmente naturales, estéticos, bien producidos por un gran equipo, en grandes locaciones naturales.

“Si no me sintiese cómodo, no lo estaría haciendo, además, el desnudo es algo que surgió desde el Génesis. No se te perdona que engordes, no se te perdona que quedes calvo, no se te perdonan muchas cosas, aunque en este mismo medio, hay distintas medidas para juzgar, depende de qué actor se juzga, no es lo mismo comparar a Tom Cruise con Jack Nicholson, los dos son grandes actores, ¿no?, pero se les juzga diferente, pasa también en el mundo latino”, indicó.

El actor, quien regresó  vivir a su natal Venezuela, donde se está abriendo camino como productor y empresario, agradeció a su esposa María Gabriela Rodríguez, quien ha sido la primera en alentarlo a hacer esto .

“Estoy muy agradecido con mi bella esposa, que me apoya en todo y está ahí de asistente de producción”, indicó.