TV Y MÁS

Niurka asegura que defenderá a Juan Vidal, sobre todas las cosas

Diana García
Niurka es muy clara en su defensa de su pareja Juan Vidal.

Luego de que Cynthia Klitbo asegurara que no se pondrá al nivel de Niurka para dirimir públicamente con ella sus problemas con Juan Vidal, la cubana, fiel a su carácter, le respondió que efectivamente no están al mismo nivel, pues mientras ella es una estrella, Cynthia sigue “picando piedra”, y le envió un mensaje:

“Yo vivo sobre la capa de ozono y tú sigues picando piedra, porque el día que dejes de picar piedra,  desapareces de la faz de la tierra”, expresó.

Asimismo, Niurka dejó claro que defenderá a Juan Vidal, sobre todo, de la demanda que Cynthia interpuso por violencia psicológica, pues está segura todo es un invento de la actriz, quien ha repetido esta conducta con todas sus parejas.  

“No pasa nada con las consecuencias legales, lo que va a pasar cuando den el primer paso, es que la señora va a entrar en un análisis psicológico, por toda su trayectoria que ha tenido de comportamiento y diagnósticos, y eso está en todas sus entrevistas. Yo estoy en esta entrevista, muy comiquita, muy jodedora y muy bromista, pero va a en serio y a la yugular mamacita, para que no te pongas loca”, indicó.

Ahora que Juan demostró que ya le pagó a Cynthia, Niurka aclaró que ella no le prestó dinero al actor para que saldara su deuda.

“Yo a él no le he dado ni un centavo,  no tengo que decirlo  lo hago por él (aclarar)  a mi me vale m… lo que piensen, porque yo sí lo mantendría con lo bueno que está”, expresó.

Juan comprobó que ya le pagó a Cynthia

Por su parte, Juan Vidal comprobó con fichas de depósito que ya saldó su cuenta con Cynthia, de quien lamenta su actitud de hacer pública la deuda, ya que ella misma se negó a recibir el dinero de su oficina de respresentación, mientras él estaba en “La Casa de los Famosos”.  

“Yo había dejado coordinado su pago meses antes, lo había dejado cuadrado con mi oficina  y mi asistente, para que ella cobrara su dinero, mientras yo estoy en la casa, yo me llevo la sorpresa al salir (de que estaba hablando)  y me doy cuenta que ella nunca quiso aceptar el dinero”, indicó.

Cynthia explicó que no recibió el dinero, porque ella se lo prestó en dólares y el acuerdo era que se lo pagaría igual, en dólares, lo que Vidal califica como algo infantil, y como un pretexto para hacer un escándalo y dejarlo mal.

“Si es en dólares, hablas con mi oficina, te cambian los dólares y te los dan, para qué pones tantas trabas, y te escudas en eso para no tomar el dinero”, indicó.

Tranquilo, por la demanda que interpuso Cynthia en su contra por violencia psicológica, el actor aseguro que se demostrará que ella es quien está mal.

“Ella me está acusando de un daño psicológico, ustedes conocen la historia durante 30, 35 años,  su historia, los problemas que ha tenido con sus ex parejas, de golpes… le rompieron la nariz, de cuchillos etc.  ¿En serio me vas a achacar a mi todo eso (daño psicológico) por una discusión normal?”, indicó.

Desconcertado por la forma de actuar de Cynthia, el actor asegura que no sabe por qué actuó de esa manera, pues su relación terminó en febrero, de forma cordial.

“No sé qué le detonó a Cynthia Klitbo este odio, cuando yo había terminado con ella desde febrero”, indicó.