TV Y MÁS

Andrés García arremete otra vez contra Roberto Palazuelos

Diana García
Corresponsal Cd. De México
Don Andrés García tiene un carácter muy fuerte.

El actor Andrés García, a través de su canal de YouTube, pidió a Roberto Palazuelos que sostenga lo que ha dicho de su familia, a quien supuestamente ha amenazado, específicamente a su hijastro Andrés López Portillo. 

“Que sea hombre, que sostenga lo que dijo. Roberto, Robertito lo que se dice con la boca se sostiene con los hue… úsalos que para eso te los dieron”, señaló el veterano actor.

Incluso, Andrés está dispuesto a enfrentar a Roberto con su hijo (en realidad su hijastro Andrés López Portillo).

“También, poner a mi hijo, al que le dijo eso, para que se lo diga a nivel nacional, se lo repita todo lo que le dijo, porque se lo sabe mejor que yo, porque le dolió mucho lo que le dijo Roberto, que me iba a hacer”, agregó.

Don Andrés también dejó claro, que venderá sus propiedades, por lo que pidió que si alguien está interesado se comuniquen con él.

“Estoy vendiendo todas mis propiedades, porque ya estoy un poco cansado de cuidar, son grandes, la mayoría, me cuesta caminar, si alguien le interesa, que se comunique conmigo, porque las voy a vender”, puntualizó.

Se reconcilia con su hijo Leonardo

Aunque hace unos días Andrés García había acusado que sus hijos Andrés, Leonardo y Andrea no lo visitaban, ni se preocupaban por su salud, por lo que estaba a punto de desconocerlos, este fin de semana anterior, Leonardo lo visitó y subió una foto a sus redes sociales para testificar el momento al lado de su padre, quien dijo, va recuperándose.

La historia de su relación con Roberto Palazuelos

La relación de Palazuelos con Andrés, se da desde que él era niño y convivía con los hijos del actor, llegando a verlo como a un padre y él como a un hijo. Al paso de los años, la relación de Andrés con sus hijos se fue haciendo más complicada por el fuerte carácter de todos y Andrés reconoció el cariño, apego y asesoría de Palazuelos en sus negocios, por lo que públicamente reveló que él era su heredero, sin embargo, se olvidó de esta declaración, y después se enojaría con Palazuelos, cuando este “presumió” en una entrevista de la herencia y Andrés dijo que era un mentiroso, pues solo era del 20 por ciento.

El enojo de García con Palazuelos aumentó, cuando su hijastro Andrés López Portillo, hijo de su esposa Margarita, le dijo que Palazuelos o había amenazado con dejarlo sin nada, hablando mal de él, por lo que no solo ya lo quitó de su testamento, sino que lo retó a balazos, situación que Palazuelos ha dejado de lado, asegurando que así es Andrés y no está en el viejo Oeste para pelear a muerte.