TV Y MÁS

Livia Brito envía mensaje a a las mujeres

En “Mujer de Nadie”, producción de Giselle González, para TelevisaUnivison, en donde Livia comparte protagónico con Marcus Ornellas.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Livia siempre ha buscado ser parte de historias que retraten situaciones reales y al mismo  tiempo, que resalten el empoderamiento de la mujer.

A través de sus años de carrera artística, Livia Brito ha buscado ser parte de historias que retraten situaciones reales y al mismo  tiempo, que resalten el empoderamiento de la mujer, por ello, le pareció fascinante poder interpretar a Lucía, en la telenovela “Mujer de Nadie”, quien a pesar de las adversidades de la vida, logra salir adelante con entereza, esfuerzo y tesón.  

“La historia de esta telenovela, nos enseña a las mujeres cómo salir adelante de situaciones difíciles, de abusos, de violencia y abrir los ojos un poco a la sociedad y decir: “sí se puede” y las mujeres, por supuesto que podemos”, indicó.

En “Mujer de Nadie”, producción de Giselle González, para TelevisaUnivison, Livia comparte protagónico con Marcus Ornellas y Arap Bethke.

Lucía, aún cuando es una joven noble, inocente, que siempre se ha guiado por la honestidad, pasará por momentos difíciles de su vida, de los que solo su entereza y gran carácter la hará salir adelante.  

“Es una mujer muy transparente, muy blanca, muy pura, siempre va por el camino de la verdad de la honestidad, sin embargo, las situaciones que le va poniendo la vida, la hacen ser una mujer fuerte”, indicó.

En “Mujer de Nadie”, producción de Giselle González, para TelevisaUnivison, en donde Livia comparte protagónico con Marcus Ornellas, acompañados de un gran elenco integrado por Arap Bethke, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Plutarco Haza, Carmen Aub, Rosa María Bianchi, Verónica Merchant, Alexa Martín, Luis Arrieta, Roberto Soto, María Penella y Marco Terviño, entre otros.

CONÓZCALA

Livia Brito

  • Nació en La Habana, Cuba
  • Es hija del actor Rolando Brito
  • Debutó en la telenovela “El Triunfo del Amor”
  • Protagonizó la telenovela “De que te Quiero te Quiero” y “Médicos Línea de Vida”
  • Participó en “Bailando por un Sueño”
  • “Mujer de Nadie” es un remake de “Amarte es mi Pecado”, que protagonizó  Yadhira Carrillo, en 2004.